Me sorprende el argumeto de que en los planetas de Elite no hay nada. Los atmosfericos y gaseosos nunca han sido mas que decorado. Los otros no son mas que simulaciones de lo que podrian ser, hay millones, algunos son interesantes y otros no. Algunos tienen bases o instalaciones o restos o lo que sea. Pero el objetivo de Elite no era rellenar millones de planetas de microuniversos. De hecho si no queres bajar a ningun planeta no hace falta.
No se me ocurriria criticar a DCS porque que no me deje conducir un coche para ir del aeropuerto a mi casa virtual y pararme en la tienda por el camino para comprar cosas.
Espacio

Si vas a dar la info, suéltalo todo.
SOLO PASA CON NAVES PEQUEÑAS y en vuelo atmosférico.
Y solo con algunas, no todas.
Por lo que sí, claramente es un bug de la PRIMERA iteración del nuevo modelo de vuelo.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ahora esta de moda lo retro, podríamos volver a esto y todos contentos.

Si la queja es mucho contenido y muchos graficos...pues nada como un spectrum 48k y un casette para poner tu cinta y wiiiii wooooo wiiiiii hasta que cargue
El ser humano y su inconformismo

Si la queja es mucho contenido y muchos graficos...pues nada como un spectrum 48k y un casette para poner tu cinta y wiiiii wooooo wiiiiii hasta que cargue
El ser humano y su inconformismo
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ya que no se habla mucho del modelo de vuelo de la PTU 3.5 lo haré yo.
Al parecer los motores de las naves se recalientan a los 6 minutos de vuelo sin hacer nada especial y se paran. Se resetean y se arrancan de nuevoa los pocos segundos. Haciéndose imposible navegar a larga distancia y de combatir ya ni hablamos. Muy interesante lo desesperante que puede llegar a ser pilotar cualquier nave como se ve en el vídeo.
Nada, este juego será un gran juego para ir de compras al Corte Inglés del futuro y coger el metro.
Al parecer los motores de las naves se recalientan a los 6 minutos de vuelo sin hacer nada especial y se paran. Se resetean y se arrancan de nuevoa los pocos segundos. Haciéndose imposible navegar a larga distancia y de combatir ya ni hablamos. Muy interesante lo desesperante que puede llegar a ser pilotar cualquier nave como se ve en el vídeo.
Nada, este juego será un gran juego para ir de compras al Corte Inglés del futuro y coger el metro.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
La verdad es que salen vídeos guapos, y capturas flipantes!... Los bugs son parte del desarrollo, imponderables de un programa informático complejo... Que saquen un nuevo modelo de vuelo es un avance, luego ya lo arreglaran, como el tema del sobrecalentamiento, o si el TPOD no bloca blancos en movimiento; reconocer los fallos y reportarlos es la esencia de un alfa... Es como si digo que van a mejorar el rendimiento un 50%, y se aprecia como que tenemos un 50% menos de rendimiento ahora...
Creo que estoy mezclando post... O no.... O si....

Creo que estoy mezclando post... O no.... O si....
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Muajajajajaja, esto es un señor post de “mezclareflote”Willowhace 7 añosLa verdad es que salen vídeos guapos, y capturas flipantes!... Los bugs son parte del desarrollo, imponderables de un programa informático complejo... Que saquen un nuevo modelo de vuelo es un avance, luego ya lo arreglaran, como el tema del sobrecalentamiento, o si el TPOD no bloca blancos en movimiento; reconocer los fallos y reportarlos es la esencia de un alfa... Es como si digo que van a mejorar el rendimiento un 50%, y se aprecia como que tenemos un 50% menos de rendimiento ahora...
Creo que estoy mezclando post... O no.... O si....![]()
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Jazzhace 7 añosYa que no se habla mucho del modelo de vuelo de la PTU 3.5 lo haré yo.
Si vas a dar la info, suéltalo todo.
SOLO PASA CON NAVES PEQUEÑAS y en vuelo atmosférico.
Y solo con algunas, no todas.
Por lo que sí, claramente es un bug de la PRIMERA iteración del nuevo modelo de vuelo.
No registered users