Nos quedan otros dos modelos para especular!!!!!!!!!
F14
F4U
MiG23????
Zero????
Hellcat????
P38????
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
con el modulo del F/A-18 , van a sacar un portaviones de la clase nimitz, esta confirmado pegaso.
Digital Combat Simulator , esa es su idea de simulación, no simulación civil matador. si no seria como FSX o algo asi.
me parecio leer algo de un spitfire ( o como se escriba ajaj ) me parecería una buena elección y leyenda del aire.
DCS World
DCS World
DCS World
eso significa obviamente que ED sabe que tiene la gallina de los huevos de oro (en la simulación) y el que quiera meter un mapa, que pase por caja. O sea,
Bueno, porque la calidad de los mapas estará supervisada.
Malo, porque tardará mas y habrá que pasar por caja.
El otro dia leí por el foro que no hay limite de extensión en los mapas, que lo coñazo es hacerlos porque es edificio por edificio, o sea, objeto por objeto. QUe no es dificil, pero que toma mucho tiempo. Pero a mi no me extrañaría que en breve (medio plazo un año o dos) comiencen a salir algunos modulos civiles, Cessnas, Boeing, etc.
De hecho no entiendo porque no comienzan a salir (sobre todo aviones pequeños)
Bueno, porque la calidad de los mapas estará supervisada.
Malo, porque tardará mas y habrá que pasar por caja.
El otro dia leí por el foro que no hay limite de extensión en los mapas, que lo coñazo es hacerlos porque es edificio por edificio, o sea, objeto por objeto. QUe no es dificil, pero que toma mucho tiempo. Pero a mi no me extrañaría que en breve (medio plazo un año o dos) comiencen a salir algunos modulos civiles, Cessnas, Boeing, etc.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Pegaso Pues un Tomcat, sin un buen carrier.........
......salvo que reproduzcamos la peli que tanto le gusta a Tarantino. :lol:
con el modulo del F/A-18 , van a sacar un portaviones de la clase nimitz, esta confirmado pegaso.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
DCS World
DCS World
matador De hecho no entiendo porque no comienzan a salir (sobre todo aviones pequeños)
Digital Combat Simulator , esa es su idea de simulación, no simulación civil matador. si no seria como FSX o algo asi.
DCS World
DCS World
flankercobra Nos quedan otros dos modelos para especular!!!!!!!!!
F14
F4U
MiG23????
Zero????
Hellcat????
P38????
me parecio leer algo de un spitfire ( o como se escriba ajaj ) me parecería una buena elección y leyenda del aire.
DCS World
DCS World
No lo creo. La competencia con FSX/P3D y XPlane es muy grande. ¿Alguien se compraría el escenario de Nevada para recorrerlo con una cessna skyhawk, cuando en FSX tiene la de A2A, que es insuperable, y escenarios fotorrealistas gratuitos de Nevada, por ejemplo?matador Pero a mi no me extrañaría que en breve (medio plazo un año o dos) comiencen a salir algunos modulos civiles, Cessnas, Boeing, etc.
No registered users