Este piloto me recuerda a alguien que vi hace tiempo en una foto tomada por Las Canarias...., :roll: :roll: :roll: 

Muy divertido :D :D
Este piloto me recuerda a alguien que vi hace tiempo en una foto tomada por Las Canarias...., :roll: :roll: :roll: 

Tengo que preguntar en la PA cómo activar el puesto del alumno....; los cigarros no son míos :lol: 

En este caso he iniciado el entrenamiento desde Novorossisky, para poder llevar una mayor carga de pago para el entrenamiento.
Aún así el despegue ha sido un poco menos suave que el Mustang, por ejemplo.
La navegación sin mucha complicación, he editado los dos WP mínimos y los he aprovechado para crear un HA en la línea inicial de navegación del Tarawwa y una IP A frente a la playa del sector amarillo.
El ejercicio una vez en la HA consistió en generar el WP 3 que tenía las coordenadas de TANCA 3, si bien a partir de ahí he ido buscando posibles blindados que pudieran estar defendiendo el puente, en el ejercicio se trató un Shilka que debí abatir con un Mav.
Tras ello lancé dos Mk82 SE y edité el WP con las coordenadas de TANCA 1, mismo ejercicio de búsqueda, lanzamiento del otro Mav y CCIP contra el puente.