Yo suelo conectar todo mas o menos a la vez...Durinhace 3 añoscuando conectáis SRS, cuando empieza el briefing o solo al empezar la misión una vez arrancado DCS?
General
Voy a revisar mi configuración de energía de los USB, y si acaso le meto un hub con energía, a ver si se soluciona.

Yo también volé anoche con el 5Js y todo perfecto con el SRS
P.D: Recuerdo que alguna vez, me salió también el mensaje de error del SRS que dice MicMic
De hecho os debe salir un mensaje en rojo con las gafas donde os dice algo así como “DCSW no es la ventana principal”; ocurre también si no tienes el puntero confinado a la pantalla de VR (opciones de dcsw) o si te has dejado un ventana detrás de la de dcsw (Discord) y al pulsar en una zona de la cabina de tu avión coincide con esa ventana que está de tras de dcsw, pasa a principal y los imputs del sim no funcionan
Así que:
.. para VR puntero confinado a la ventana VR
.. ventanas de sr y otras aplicaciones minimizadas (yo la barra de tareas la tengo a un lado en lugar de abajo) o en modo ventana pero fuera de la zona que ocupa la ventana de dcsw
Importante lo de pasar la barra de tareas a un lateral porque al tener minimizado Discord, acmi, sr muchas veces que clicas en cabina una radio (A10, gancho A4, etc) coincide con la barra de tareas y te pone como principal esas aplicaciones y entonces parece que se te desconecta los mandos!!!!!
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Yo casi siempre antes de entrar a DCS, inmediatamente después del briefing; ¿eso influye?Durinhace 3 añoscuando conectáis SRS, cuando empieza el briefing o solo al empezar la misión una vez arrancado DCS?
no creo que sea decisivo pero para la siguiente probad a conectaros cuando ya estéis en cabina si podéis, a mi al principio me desconectaba porque lo arrancaba al iniciar el briefing pero ahora ya hace tiempo que lo arranco al terminar briefing y haber abierto el DCS...por probar no perdemos nada.
Ayer hicimos pruebas Mirmi y yo, para autoconectar, poniendose el fichero en el servidor de DCS (o quien haga de servidor) y te conecta al inicio y cuando eliges rol, pero si pierdes la conexion no hay manera de que reconecte automaticamente. De hecho encontramos bugs en el github del SRS que estaban relacionados con este tema pero no tenian solución aun.
Ayer hicimos pruebas Mirmi y yo, para autoconectar, poniendose el fichero en el servidor de DCS (o quien haga de servidor) y te conecta al inicio y cuando eliges rol, pero si pierdes la conexion no hay manera de que reconecte automaticamente. De hecho encontramos bugs en el github del SRS que estaban relacionados con este tema pero no tenian solución aun.
Lo mismo habría que explorar el sistema nativo de DCS de radio que incorporaron hace poco no?
Si del 5J's os dan algún truco incorporable al server, por mi adelante sin problemas, lo que hemos investigado no nos da ninguna solución a desconexiones en vuelo, básicamente porque el desarrollador no da respuestas a estos problemas
Si del 5J's os dan algún truco incorporable al server, por mi adelante sin problemas, lo que hemos investigado no nos da ninguna solución a desconexiones en vuelo, básicamente porque el desarrollador no da respuestas a estos problemas
Ayer volé con el 5Js y me pasó lo mismo. Me desconectó y reconectó el mando de potencia al desconectar el radar para entrar al AAR, y me saca de la pantalla con lo que en la práctica me deja sin mandos. Debo quitarme las gafas para borrar un mensaje de SRS, cerrar el programa y volverlo a abrir, (en este caso metiendo la IP manualmente) para tener comunicaciones, y volver a pulsar la pantalla de DCS con el ratón para tener mando. Un coñazo, que si pasa en un momento delicado te arruina el vuelo.Durinhace 3 añosLo mismo habría que explorar el sistema nativo de DCS de radio que incorporaron hace poco no?
Voy a revisar mi configuración de energía de los USB, y si acaso le meto un hub con energía, a ver si se soluciona.
Que HOTAS tenias? un Winwing ??? yo he tenido problemas del mismo tipo con mi throttle Virpil, pero desde que configuré el tema de la energía de los USB, desactivo el Windows Defender y le puse un HUB USB dedicado al throttle, no me ha vuelto ha pasar ..., toquemos madera ...., pero vamos, que no tiene nada que ver con el SRS, porque a mi me ha pasado sin tenerlo funcionandoMicMichace 3 añosAyer volé con el 5Js y me pasó lo mismo. Me desconectó y reconectó el mando de potencia al desconectar el radar para entrar al AAR, y me saca de la pantalla con lo que en la práctica me deja sin mandos. Debo quitarme las gafas para borrar un mensaje de SRS, cerrar el programa y volverlo a abrir, (en este caso metiendo la IP manualmente) para tener comunicaciones, y volver a pulsar la pantalla de DCS con el ratón para tener mando. Un coñazo, que si pasa en un momento delicado te arruina el vuelo.Durinhace 3 añosLo mismo habría que explorar el sistema nativo de DCS de radio que incorporaron hace poco no?
Voy a revisar mi configuración de energía de los USB, y si acaso le meto un hub con energía, a ver si se soluciona.![]()
Yo también volé anoche con el 5Js y todo perfecto con el SRS
P.D: Recuerdo que alguna vez, me salió también el mensaje de error del SRS que dice MicMic
Como apunte, si tenéis una IP del 5J's, podéis guardarla dentro del SRS para una conexión rápida, así no tenéis que escribir nada a mano, solo seleccionar el servidor y darle a connect, que se tarda mucho menos.
Lo que no me parece normal es que se te desconecte el mando...menuda putada
Yo no creo que se desconecte; a mi me pasó una vez con el Harrier y es porque al saltar una ventana emergente que te avisa de la desconexión la ventana de dcsw (en VR) queda en segundo plano y los imputs de mandos no pasan al sim por no ser la ventana principal. En mi caso no era problema de usb de mandos ni cosas raras, es simplemente qué ventana es la principal y que ventana no lo es.Durinhace 3 añosComo apunte, si tenéis una IP del 5J's, podéis guardarla dentro del SRS para una conexión rápida, así no tenéis que escribir nada a mano, solo seleccionar el servidor y darle a connect, que se tarda mucho menos.
De hecho os debe salir un mensaje en rojo con las gafas donde os dice algo así como “DCSW no es la ventana principal”; ocurre también si no tienes el puntero confinado a la pantalla de VR (opciones de dcsw) o si te has dejado un ventana detrás de la de dcsw (Discord) y al pulsar en una zona de la cabina de tu avión coincide con esa ventana que está de tras de dcsw, pasa a principal y los imputs del sim no funcionan
Así que:
.. para VR puntero confinado a la ventana VR
.. ventanas de sr y otras aplicaciones minimizadas (yo la barra de tareas la tengo a un lado en lugar de abajo) o en modo ventana pero fuera de la zona que ocupa la ventana de dcsw
Importante lo de pasar la barra de tareas a un lateral porque al tener minimizado Discord, acmi, sr muchas veces que clicas en cabina una radio (A10, gancho A4, etc) coincide con la barra de tareas y te pone como principal esas aplicaciones y entonces parece que se te desconecta los mandos!!!!!
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.