Ni idea, yo no las he empezado, porque sabía que tenían que retocar casi todas las misiones de las campañas, así que las tengo en espera, o sin empezar (la mayoría).
Vamos que te compensa repetirlas, porque le han hecho cambios.
General
P.S: Es coña, tu al menos no te has desaparecido 5 años. Y sé que eres el anti-waitingman encarnado <3
DCS World
DCS World
DCS World
Veo que Waitingman ha hecho estragos, porque eso mismo decíamos cuando sólo había el FC3, el A-10C y el BS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Mirmidonhace 8 añosYo estoy deseando que saquen el Harm.
A partir de ese momento las misiones que podemos montar se expanden exponencialmente.
P.S: Es coña, tu al menos no te has desaparecido 5 años. Y sé que eres el anti-waitingman encarnado <3
DCS World
DCS World
Creo que se entiende lo que quiero decir.
Tener un módulo DCS pata negra, con modelo de vuelo avanzado, sistemas modelados avanzados y con capacidad SEAD realista y misiles ARM con modos reales de búsqueda y lanzamiento es un gran paso adelante.
El Su-25T está muy bien pero un F-18C SEAD es infinitamente superior a nivel de simulación.
Tener un módulo DCS pata negra, con modelo de vuelo avanzado, sistemas modelados avanzados y con capacidad SEAD realista y misiles ARM con modos reales de búsqueda y lanzamiento es un gran paso adelante.
El Su-25T está muy bien pero un F-18C SEAD es infinitamente superior a nivel de simulación.
No registered users