• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 704
  • 705
  • 706
  • 707
  • 708
  • …
  • 815
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hola Flanker, Bonjour :D

Gracias por el resumen, te me adelantaste, iba a comentar precisamente lo del Joystick, viendo videos me di cuenta que el tema es cuando se usa teclado, con el hotas el Joystick se adapta al movimiento del controlador. My bad..

El tema de las fps, si bien no se ha desarrollado mucho en el foro ED con el Yak-52, por el momento los comentarios que pude ver con las afectaciones similares a las mías, están relacionados con los usuarios VR, en este modo el tema de rendimiento es más sensible, si bien comentas que no es fin del mundo, es cierto, para un monitor... pero en VR no tener las fps constantes conlleva a micro-stutters, en la realidad virtual puede ser bien cansino cuando estás en una burbuja de 360°, por eso se necesitan esos 90 fps fijos que creo se dividen en dos, dándote el contador 45 fijos.

Pero como comentado, el problema viene con las Bipalas, gracias a tu comentario probé con las tripalas y sorpresa!, funciona todo perfecto, como en cualquier otro modulo.

Gracias en todo caso.

Abrazos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Nota: Pregunta a los que habéis volado en la realidad este avión, ¿las tomas las hacéis con los flaps del motor abiertos o cerrados?.
En final, con tres verdes "Por Mis Coj*nes" decía uno de mis instructores. Tren, Paso, Mezcla y "Cowl flaps".

Se supone que la velocidad de aproximación no es alta para sobre-refrigerar el motor y previenes sobretemperatura en caso de motor y al aire. Persianas y radiador del aceite abiertas.

En el primer vuelo de familiarización se me olvidó abrirlas en uno de los despegues y el lituano que llevaba detrás me gritaba "¡¡yalusii, yalusii!!". Ni idea de lo que quería decir hasta que dijo "Temperature", y ahí ya me di cuenta de por donde iban los tiros :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
MicMic
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Nota: Pregunta a los que habéis volado en la realidad este avión, ¿las tomas las hacéis con los flaps del motor abiertos o cerrados?.
En final, con tres verdes "Por Mis Coj*nes" decía uno de mis instructores. Tren, Paso, Mezcla y "Cowl flaps".

Se supone que la velocidad de aproximación no es alta para sobre-refrigerar el motor y previenes sobretemperatura en caso de motor y al aire. Persianas y radiador del aceite abiertas.

En el primer vuelo de familiarización se me olvidó abrirlas en uno de los despegues y el lituano que llevaba detrás me gritaba "¡¡yalusii, yalusii!!". Ni idea de lo que quería decir hasta que dijo "Temperature", y ahí ya me di cuenta de por donde iban los tiros :lol: :lol: :lol:

Ok, gracias; me llevó al huerto el Corsair...., ahí van cerradas pero porque las suyas son diferentes

:roll: :roll: :roll: :roll: :|
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues acabado el esquema:

ImageImage

Cuando este subido lo enlazo para el que lo quiera.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Genial, ese lo bajo fijo. Mil gracias Flanker.
Como lo tenemos para esa „suelta“ en cabina compartida el Viernes? 1 horita?
Tengo un escenario con buena luz e iluminacion con vistas espectaculares preparado. 1 horita de vuelo maximo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A partir de hoy estoy de tardes hasta el domingo...; podría el Domingo a las 22 horas....; pero creo que hay misión :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Creo que a ese trasto le hubiera pegado mucho más el esquema de la Mentor que el de la Pillán ;)

Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Creo que a ese trasto le hubiera pegado mucho más el esquema de la Mentor que el de la Pillán ;)

Image
Alguien se ha ganado un To From? :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si coincido contigo :lol: :lol: :lol:

Image

Image
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por el corte en ángulo de la zona naranja del morro se parecía más a la Pillán :P

Image

Pero vale, no hay grandes diferencias :mrgreen:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 704
  • 705
  • 706
  • 707
  • 708
  • …