Si, el mismo Viernes pasado estaba arreglado en la Open Beta.
Ahora la Release está a la par.
General
Un saludo
Tulkas
DCS World
DCS World
DCS World
Probado el Yak en la estándar.
Va genial, aunque aún no se puede compartir cabina...., :( :( :(
He hecho un vuelo desde Maikop hasta Sochi y hay que andar muy fino con el tema de la gestión de la temperatura del aceite y de los cilindros, acostumbrados al Mustang, Spitty, etc que tienen una velocidad media de escándalo este al ser mucho más lento hay que ir mucho más fino.
También me gusta el efecto del combustible en el depósito y como el indicador lumínico del fuel se vuelve loco :lol: :lol: :lol: :lol:
Va genial, aunque aún no se puede compartir cabina...., :( :( :(
He hecho un vuelo desde Maikop hasta Sochi y hay que andar muy fino con el tema de la gestión de la temperatura del aceite y de los cilindros, acostumbrados al Mustang, Spitty, etc que tienen una velocidad media de escándalo este al ser mucho más lento hay que ir mucho más fino.
También me gusta el efecto del combustible en el depósito y como el indicador lumínico del fuel se vuelve loco :lol: :lol: :lol: :lol:
DCS World
DCS World
No en la beta tampoco, ya había comentado que está implementado a quien dar la preferencia (al igual que en el Albatros), pero la opción de "permitir compartir" aún no está implementada en el editor.Furiahace 8 años:o :?flankercobrahace 8 añosVa genial, aunque aún no se puede compartir cabina...., :( :( :(
¿Y en la Beta funciona el compartir cabina?
DCS World
DCS World
Pues en los foros de ED han reportado un bug con el humo cuando vuelan dos pilotos en cabina compartida por lo que da a entender que si que es posible volar cabina compartida ya :roll:
ENLACE
Y aqui tambien hablan de cabina compartida
ENLACE
PD. Pues parece que si funciona. Aqui hay un video de dos tios volando en cabina compartida en un server publico...aunque no es un video de calidad
ENLACE
Y aqui tambien hablan de cabina compartida
ENLACE
PD. Pues parece que si funciona. Aqui hay un video de dos tios volando en cabina compartida en un server publico...aunque no es un video de calidad
DCS World
DCS World
Segun lo que he podido entender en el editor solo seleccionas quien tiene prioridad en los mandos, pero aun asi al igual que en el Gazelle no hay que hacer nada en el editor para que sea multi-crew. Si abres una mision como server veras que en el avion has dos slots de piloto (como en el Gazelle)
Luego en vuelo con la tecla J pasas los controles al otro que tiene que aceptarlo pues le sale una pantallita.
Lo probamos este Viernes? :mrgreen:
Luego en vuelo con la tecla J pasas los controles al otro que tiene que aceptarlo pues le sale una pantallita.
Lo probamos este Viernes? :mrgreen:
DCS World
DCS World
Pues vaya, y con quien han estado colaborando hasta ahora para los modelos de vuelo? Con el del estanco de la esquina? :roll: entendia que desde el principio del desarrollo tenian pilotos reales asesorando. Que conste que me encanta el Harrier en la envolvente VSTOL, me parece que está muy bien hecho y al fin y al cabo es lo importante y lo que queremos con este avión. Pero en envolventes más convencionales sigue habiendo cosas básicas que no me cuadran. Al menos la última vez que lo volé hace casi un par de meses.flankercobrahace 8 añosPor ejemplo Razbam va a ajustar aún mas el modelo de vuelo del Harrier y el Mirage por la colaboración con pilotos reales;
Un saludo
Tulkas
No registered users