jejeje, :lol: no no tu me das la suelta a mi :lol: :P :P ese era el trato,
Yo solo he preparado un escenario bonito a una hora bonita con una ruta muy chula pero necesito un piloto que me lleve y me explique lo basico de como funciona y que luego me deje tocar mandos un poco. Como en un aeroclub dominguero :P :mrgreen:
General
Pues claro yo soy tu hombre, con mis 30 minutos de experiencia en este avión vas a ver saciadas tudas tus expectativas :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo par de tortolitos!!! :lol: :lol:
Por cierto que también he caído. así que ya sabéis, como esto va por parejita. Tulkas, nos echamos un vuelo juntos con las Rift? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Tulkas
DCS World
DCS World
DCS World
Furiahace 8 añosjejeje, :lol: no no tu me das la suelta a mi :lol: :P :P ese era el trato,
Yo solo he preparado un escenario bonito a una hora bonita con una ruta muy chula pero necesito un piloto que me lleve y me explique lo basico de como funciona y que luego me deje tocar mandos un poco. Como en un aeroclub dominguero :P :mrgreen:
Pues claro yo soy tu hombre, con mis 30 minutos de experiencia en este avión vas a ver saciadas tudas tus expectativas :lol: :lol: :lol: :lol:
DCS World
DCS World
Sisi... Estaba leyendo y no sabia si estaban planeando un vuelo con el yak o una cenita romántica.Lezohace 8 añosPues leyendo las cositas que os decis, solo os voy a dar con consejio. Usad protección! :lol: :lol: :lol:
Y luego nos contais que tal que al menos yo tengo el ojo echado a este mod ...
Menudo par de tortolitos!!! :lol: :lol:
DCS World
DCS World
Yo ya tuve la oportunidad, de momento el único avión que he podido volar en el mundo real :mrgreen:Tulkashace 8 añosComprado. Lo tenia en el radar, tengo la intuición de que va a ser muy bueno, me parece una opción genial para entrenar acrobacia con las VR y hay mucho Yak52 real por ahí y mejor estar preparado por si un dia te cruzas con uno :lol:
DCS World
DCS World
Cuidado, que últimamente los hay muy sensibles cuando se menciona VR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Tulkashace 8 añoslas VR
Por cierto que también he caído. así que ya sabéis, como esto va por parejita. Tulkas, nos echamos un vuelo juntos con las Rift? :lol: :lol: :lol: :lol:
DCS World
DCS World
Yo también tuve la oportunidad hace muchos anos, fue de hecho mi primer vuelo acrobático. Pero eso fue antes de tener alas y fui solo de paquete. La próxima vez o es pa coger palanca o nada :PMosquitohace 8 añosYo ya tuve la oportunidad, de momento el único avión que he podido volar en el mundo real :mrgreen:
Encantado v1T1. Estoy bastante desconectado del vuelo online pero un viernes noche podríamos probarlo.v1T1hace 8 años
Cuidado, que últimamente los hay muy sensibles cuando se menciona VR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Tulkas
No registered users