Me troncho Dodo :lol: :lol:
Cierto es que no nos conocemos , pero que sepas que soy el creador de ese título, por lo tanto es normal que me pertenezca.
:lol:
General
Ok Yak comprado :mrgreen:
¿Que dia quedamos para que me des la suelta en cabina compartida?
Yo puedo desde el 10 al 14 cualquier dia y hora menos el 12 por la noche que ya sabes tenemos Marines
DCS World
DCS World
DCS World
:lol: :lol: :lol: :lol:Dodohace 8 añosSiempre es un título reñido y una decisión difícil otorgarlo, pero está claro que últimamente un histórico del ESA se ha destacado notablemente y se ha hecho acreedor a la distinción con: "Chacho, ande vas sin VR"v1T1hace 8 añosEn este módulo con las gafas VR de Furia me voy a echar unos vuelos flipantes :mrgreen:
¡Enhorabuena! ;)
DCS World
DCS World
No se da por aludido :lol:
Furiahace 8 añosYo estoy tentadisimo de caer con este modulo que estaba absolutamente fuera de mi radar.
A ver Flanker, si me compro el avion este, me llevas a dar una vuelta como alumno en cabina compartida por una ruta que tengo en mente? :mrgreen:
DCS World
DCS World
Furiahace 8 añosNo se da por aludido :lol:Furiahace 8 añosYo estoy tentadisimo de caer con este modulo que estaba absolutamente fuera de mi radar.
A ver Flanker, si me compro el avion este, me llevas a dar una vuelta como alumno en cabina compartida por una ruta que tengo en mente? :mrgreen:
DCS World
DCS World
flankercobrahace 8 añosFuriahace 8 añosNo se da por aludido :lol:Furiahace 8 añosYo estoy tentadisimo de caer con este modulo que estaba absolutamente fuera de mi radar.
Ok Yak comprado :mrgreen:
¿Que dia quedamos para que me des la suelta en cabina compartida?
Yo puedo desde el 10 al 14 cualquier dia y hora menos el 12 por la noche que ya sabes tenemos Marines
DCS World
DCS World
Primeras impresiones del YAK.....buenisimas!!! 8-) 8-) 8-) 8-)
Sin estar ungido en la "simulacion verdadera" de las VR la verdad es que el avion se siente muy realista.
Nunca he volado un YAk-52 aunque los he visto despegar y aterrizar mil veces estando muy cerca.
La sensacion de vuelo en una avion ligero de helice con un motoraco de ese calibre es muy buena.
Parece otro producto de alta calidad de ED. Lo tengo que investigar mas pero por 25 euros (usando bonus) me parece una muy buena compra.
Ahora a esperar la suelta en multicabina con Flanker 8-) 8-)
Flanker tengo ya un escenario preparado para el vuelo que se ver de escandalo, ya te pasare datos. ;)
Sin estar ungido en la "simulacion verdadera" de las VR la verdad es que el avion se siente muy realista.
Nunca he volado un YAk-52 aunque los he visto despegar y aterrizar mil veces estando muy cerca.
La sensacion de vuelo en una avion ligero de helice con un motoraco de ese calibre es muy buena.
Parece otro producto de alta calidad de ED. Lo tengo que investigar mas pero por 25 euros (usando bonus) me parece una muy buena compra.
Ahora a esperar la suelta en multicabina con Flanker 8-) 8-)
Flanker tengo ya un escenario preparado para el vuelo que se ver de escandalo, ya te pasare datos. ;)
No registered users