Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
En realidad estoy en el curro y no lo he probado, pero cuando he volado y practicado VSTOL controlo ese indicador permanentemente y funciona (se mueve al menos). Y la veleta también.flankercobrahace 8 añosGracias por la comprobación!!!!
No.
A mi me funciona perfectamente salvo que no aparecen en la 1.5.8 las barras de las caretas del AoA y del FPM. Pero las caretas se mueven y se deslizan por su linea de puntos. El resto está todo igual.

Haz un repair.
A mi me funciona perfectamente salvo que no aparecen en la 1.5.8 las barras de las caretas del AoA y del FPM. Pero las caretas se mueven y se deslizan por su linea de puntos. El resto está todo igual.

Haz un repair.
Pues buen reporte Tulkas. Has cazado una.
Y lo bueno es que tiene arreglo inmediato. Parece que hubo un error en un archivo de materiales del HUD y acaban de enlazar otro que lo soluciona.
SOLUCIÓN HUD HARRIER 1.5.8
Pegar en Mods\aircraft\AV8BNA\Cockpit\HUD\indicator
Y lo bueno es que tiene arreglo inmediato. Parece que hubo un error en un archivo de materiales del HUD y acaban de enlazar otro que lo soluciona.
SOLUCIÓN HUD HARRIER 1.5.8
Pegar en Mods\aircraft\AV8BNA\Cockpit\HUD\indicator
Gracias Mirmi, pero ese fix me devuelve las barras del AoA y VV pero no el resto de cosas que me faltan:
Como entrenamiento apontar con el HUD así es tremendamente efectivo :D
Puede ser tema del inercial? Barras de cabeceo, FPM y el sideslip del HUD dependen todos del INS.
Probaré el repair.
Un saludo
Tulkas
Como entrenamiento apontar con el HUD así es tremendamente efectivo :D
Puede ser tema del inercial? Barras de cabeceo, FPM y el sideslip del HUD dependen todos del INS.
Probaré el repair.
Un saludo
Tulkas