Micmic hay una forma mas sencilla, si estas usando imgur cuando abres la imagen para verla en tu perfil, veras que tienes varias opciones a la derecha, cada una de ellas con un link.
Copia la que pone BBCode (o algo así) y pegala tal cual y veras como te aparece sin tener que hacer nada mas.
General
De todos modos, siguiendo los consejos de Fuu, me abriré una cuenta en Imgur. ;)
Ya estoy pasando las capas a el verde y el gris que tenia ya hecho :lol: :lol: :lol:
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Gracias Fuu.
La cuestión es que no tengo perfil ni cuenta en Imgur, tan solo uso este enlace: imgur.com/upload
Arrastro la foto con el ratón, copio el enlace que aparece y lo pego entre los símbolos que aparecen al seleccionar "insertar imagen" en el cuadro de diálogo del foro.
La cuestión es que no tengo perfil ni cuenta en Imgur, tan solo uso este enlace: imgur.com/upload
Arrastro la foto con el ratón, copio el enlace que aparece y lo pego entre los símbolos que aparecen al seleccionar "insertar imagen" en el cuadro de diálogo del foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues create la cuenta que es muy rápido y al final le sacaras partido.
Yo me la cree al registrarme en el foro y ver que la mayoría de miembros del ESA lo usaban, es muy cómodo y merece la pena si vas a subir capturas de pantalla de las misiones :D
Yo me la cree al registrarme en el foro y ver que la mayoría de miembros del ESA lo usaban, es muy cómodo y merece la pena si vas a subir capturas de pantalla de las misiones :D
Claro, para que no salgan las imágenes otra vez. Lo digo al comienzo del texto : "Pues no lo entiendo Copio y pego como está escrito y solo he cambiado los corchetes por interrogantes. :( "Mirmidonhace 8 añosEstás usando interrogaciones en vez de [ ]
De todos modos, siguiendo los consejos de Fuu, me abriré una cuenta en Imgur. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Le puse el blanco a ver como le quedaba, y ya me di cuenta de que no :lol: :lol: :lol:Mirmidonhace 8 añosEsos cascos blancos son horribles !!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya estoy pasando las capas a el verde y el gris que tenia ya hecho :lol: :lol: :lol:
No registered users