• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

SUPERBUG VRS// BIZCOCHO FSX // P3D

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 24
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Lo que son las cosas, tengo el programita ese del FSUIPC desde hace un monton de años y no lo habia usado para nada.
Ahora para el superbug, es la alternativa a usar el TARGET o el programa de turno para gestionar el perfil del Joystick.

A mi el FSUIPC me daba panico pues parece muy complejo y no lo habia tocado nunca, pero como el TARGET del HOTAS me parece todavia peor y mas complejo, pues me he lanzado a investigar.

JAJAJAJAJAJA Es alucinantemente facil y ademas tiene una cantida de opciones para el tema de perfiles de joystic que van a hacer que apartir de ahora solo use el FSUIPC para gestionar los controles en el sim.

Ya se que ahora alguien me diras...pero Furia que no sabias usar el FSUIPC...

Pues no :oops: Me parecia algo muy dificil :oops:

Yo use este tutorial para aprender como funcionaba bien rapido

http://youtu.be/TkOg-r_MKwM?t=3m3s

Jaja Ya tengo mi HOTAS configurado igualito que unos controles de F-18E reales :mrgreen: Con algunas diferencias de diseño minimas ;)

Ya tengos algunos skins españoles para el F-18. Se hace un poco raro verlos en un portaviones pero son muy chulos jeje

Image
ImageImageImageImageImageImage
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Jijiji yo hace tiempo hice un video con esos skins, uno por cada unidad española que vuela el bizcocho....., al poco de comprar el Superbug.....

Por cierto donde estará?????
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Jaaaaaa!!!!!!, donde va estar...., en mi cuenta de Youtube :roll:

http://youtu.be/hzS_6y-cmks
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
El skin español molaría más con el escudo de la Armada :twisted:
El Ala 46 en un portaaviones chirría un poco.
Image
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Abigor Fue más del tipo:

- ahora ponemos el conector de la batería en Main Power
.....
- No lo veo.
- Justo detrás de la palanca de gases, un selector con tres posiciones, Off, Batt y Main PWR.
......
- No, no lo encuentro.
- Ves el selector de Engine Feed que hemos tocado antes? justo abajo y ala derecha.
- Visto!
- Vale, ahora en el panel derecho ponemos el selector Air Source en Norm, veis el reposabrazos?
.......
- Si, pero me lo tapa, y no alcanzo a darle...
- Claro, hay que usar los 6 ejes del TrackIR, adelanta un poco la vista y lo verás.
- Esto..... es que no me funcionan los 6 ejes
:mrgreen:

Nada, en dos días lo está arrancando de memoria, ya verás ;)
Ja,ja, pero es que no veía nada, no tenía ángulo. Pero lo más gracioso fué cuando me dices "adelanta la palanca de gases y lo verás", la adelanto y acto y seguido sale "el bicho" disparado atravesando los hangares y a pastar por la hierba :lol: :lol: .

PD: no os lo toméis a mal, pero después de haber estado en mi querida cabina del A10C entrar en el Falcon fue, no se como decirlo, "una experiencia religiosaaa" como decía el hijo de julito.
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
No lo dirás por falta de ergonomía! :D

Creo que la cabina del F-16 es una de las más ergonómicas que han podido parir los yankis (los ruskys no tienen ese palabro en el diccionario, las hacen justo al revés, cuanto más enrevesada y compleja mejor :mrgreen: ).

Supongo que te fue mal por la configuración del triple monitor, necesitas poner un FOV muy muy amplio, y aumentar los límites de visión que vienen pensados para formatos 16:9.

La cabina del A-10 no la he probado nunca, no puedo comparar, pero a mi me pasa justo al contrario. Una vez te acostumbras a la cabina sin marco frontal del Viper, en cualquier otra con marco frontal como por ejemplo esta del F-18 te ves "encerrado", pronto echas en falta esa enorme visibilidad. Ya ni te cuento si comparamos con un Su-25 o un Ka-50 :o
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Furia, Tulkas y demás...., no llego al vuelo....., cosas del curro y las guardias

Lo siento, buen vuelo!!!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Ayer Tulkas y yo nos dimos un vuelito bien chulo en los Fjordos noruegos y terminamos en el Nimiz que casualmente pasaba por alli.
Me encanta, es super exigente. Ayer no era capaz de hacer un aterrizaje en el portaviones sin que el LSO me diese un Wave Off.

La verdad es que hay mucho material para estudiar y prcaticar para perfeccionar esto, pero no esperaba menos de un buen simulador :mrgreen:

A ver si luego pongo algunas capturitas y videos del vuelo

Por cierto para los que volais el Superbug, aqui os dejo unas tablas de potencia y performance que os pueden ser bien utiles.

Tablas performance F-18E
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Siguiendo el ejemplo de 9F, dejo el Handbook de los modelos anteriores al E del bizcocho, por si alguien quiere tenerlos en su biblioteca personal:

F18 HANDBOOK (MODELOS A B C C

Me suena que ya estuvo enlazado por algún lado..., si es así siento la repetición :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Furia Me encanta, es super exigente. Ayer no era capaz de hacer un aterrizaje en el portaviones sin que el LSO me diese un Wave Off.
Precisamente por esto yo prefería quedarme en el T-45. Al ser las velocidades en cada tramo mucho menores, tienes más margen para corregir y evitar el WO.

El día que consiga hacer diez apontajes seguidos sin "wave off" con el Goshawk me planteare subir el nivel al F-18 :D
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 24
  • Next