No se si era este el canal....., pero bueno lo digo aquí:
Hoy iba a participar en el tunning del Aries....., pero tengo a la tropa sublevada......, y como mi parienta llega tarde de currar......
Que me caigo vamos......
General

Vade et tu fac similiter
Gracias ;)

Howze Board
Instalación oficial del ARIES en el ESA
A las 22.00 solo hemos estado Astiles, Manowar y yo.
Willow a las 22.45
El resto de los apuntados no han aparecido.
Os voy a coger en la KDD y os voy a dar collejas hasta que me reviente la mano, que he pasado de ir de tapeo con unos colegas por este evento, casho mamones.
Os doy a elegir, invitación de un cubatita en la KDD o collejas por un tubo.
Saludos
P.D. Lo tengo instalado y configurado con la ayuda de Astiles, pero no me funciona. Ni Astiles ni Willow dan con la tecla.
P.D.2 Astiles me ha pasado su Export.lua y ya me funciona
Alguna recomendación para estos valores:

Willow a las 22.45
El resto de los apuntados no han aparecido.
Os voy a coger en la KDD y os voy a dar collejas hasta que me reviente la mano, que he pasado de ir de tapeo con unos colegas por este evento, casho mamones.
Os doy a elegir, invitación de un cubatita en la KDD o collejas por un tubo.
Saludos
P.D. Lo tengo instalado y configurado con la ayuda de Astiles, pero no me funciona. Ni Astiles ni Willow dan con la tecla.
P.D.2 Astiles me ha pasado su Export.lua y ya me funciona
Alguna recomendación para estos valores:

Lo primero dar las gracias a todos los que estuvisteis ayer de pruebas con el Aries.
Yo fallé al principio por mi amor al baloncesto, aunque al final mejor me hubiera ido no verlo. :oops:
Al final acabamos a las 02:00 de la mañana Willow, Astiles y yo y hemos de decir que tenemos por fin una configuración definitiva muy realista y agradable.
Hemos quedado muy satisfechos y estamos deseando que lo probéis por que creo acertamos con la tecla entre efectos, ambiente, ruido de fondo y nitidez.
Básicamente:
El que haga de Master del ARIES en cada vuelo debe ajustar los volúmenes de las radios a 7 en las tres.
El Back Ground Noise en 25.
Y las casillas de los efectos TODAS marcadas.
Por otro lado y aquí viene la parte que os exige personalmente a cada uno un esfuerzo extra.
Tenemos que configurar un archivo .ini de forma muy sencilla para que todos los helicópteros, aviones y molinetes suenen igual. Por defecto los helicópteros y los molinetes vienen con efectos en cabina y ruidos de fondo diferentes y en general más exagerados e incómodos.
Para no tener que andar preocupados de cada uno de los módulos, hemos decidido que TODOS los aparatos tengan el mismo ajuste.
Que tenemos que hacer TODOS:
Vamos a DCS World/Aries Wings ( dentro de la carpeta general del juego donde están todas las carpetas de DCS, hay una que instala ARIES que se llama Aries Wings )
Dentro de Aries WIngs hay un archivo .ini que se llama AriesAirborneRadio.ini Lo abrimos
Tenemos que dejar el final del archivo EXACTAMENTE ASÍ.
Como véis se trata de poner los efectos en cabina igual en todos y poner los valores de calidad y ruido por defecto igual para todos.
Os preguntaréis ¿ Por qué no puedo copiar y pegar el .ini ya editado de un compañero? Por que el .ini además de esta configuración de sonido, guarda vuestras configuraciones de PTT y Teclas PERSONALES, por eso no vale un archivo para todos.
Pero como véis es sencillo. Solo tenéis que utilizar dos cualidades que habéis adquirido en la Escuela Pública General y que tal y como están las cosas, se corre el riesgo de perder.
UNO: LEER
Leer lo que está en cursiva
DOS: ESCRIBIR
Escribir lo que pone tal como lo pone en el mismo sitio del archivo.
Espero que no haya problemas.
Un saludo y gracias a todos.
PD: Astiles, cuando puedas actualizar el manual oficial del ARIES y me pasas el enlace para actualizarlo en este hilo, o lo pones tu directamente.
Yo fallé al principio por mi amor al baloncesto, aunque al final mejor me hubiera ido no verlo. :oops:
Al final acabamos a las 02:00 de la mañana Willow, Astiles y yo y hemos de decir que tenemos por fin una configuración definitiva muy realista y agradable.
Hemos quedado muy satisfechos y estamos deseando que lo probéis por que creo acertamos con la tecla entre efectos, ambiente, ruido de fondo y nitidez.
Básicamente:
El que haga de Master del ARIES en cada vuelo debe ajustar los volúmenes de las radios a 7 en las tres.
El Back Ground Noise en 25.
Y las casillas de los efectos TODAS marcadas.
Por otro lado y aquí viene la parte que os exige personalmente a cada uno un esfuerzo extra.
Tenemos que configurar un archivo .ini de forma muy sencilla para que todos los helicópteros, aviones y molinetes suenen igual. Por defecto los helicópteros y los molinetes vienen con efectos en cabina y ruidos de fondo diferentes y en general más exagerados e incómodos.
Para no tener que andar preocupados de cada uno de los módulos, hemos decidido que TODOS los aparatos tengan el mismo ajuste.
Que tenemos que hacer TODOS:
Vamos a DCS World/Aries Wings ( dentro de la carpeta general del juego donde están todas las carpetas de DCS, hay una que instala ARIES que se llama Aries Wings )
Dentro de Aries WIngs hay un archivo .ini que se llama AriesAirborneRadio.ini Lo abrimos
Tenemos que dejar el final del archivo EXACTAMENTE ASÍ.
[soundMod]
VHF_AM = 7
UHF_AM = 7
VHF_FM = 7
BkGndStrength=0.250000
[UH1H_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=0 0
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=jet1.snd 10
BKGND_COCKPIT=UH1CockpitNoise.snd 5
BKGND_SILENCE=UH1preStart.snd 0
[A10C_mod]
VOICE_MOD=1
FILTER=8
HULL=0 0
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=jet1.snd 10
BKGND_SILENCE=A10preStart.snd 0
[KA50_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=0 0
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=jet1.snd 10
[P51D_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=0 0
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=jet1.snd 10
Como véis se trata de poner los efectos en cabina igual en todos y poner los valores de calidad y ruido por defecto igual para todos.
Os preguntaréis ¿ Por qué no puedo copiar y pegar el .ini ya editado de un compañero? Por que el .ini además de esta configuración de sonido, guarda vuestras configuraciones de PTT y Teclas PERSONALES, por eso no vale un archivo para todos.
Pero como véis es sencillo. Solo tenéis que utilizar dos cualidades que habéis adquirido en la Escuela Pública General y que tal y como están las cosas, se corre el riesgo de perder.
UNO: LEER
Leer lo que está en cursiva
DOS: ESCRIBIR
Escribir lo que pone tal como lo pone en el mismo sitio del archivo.
Espero que no haya problemas.
Un saludo y gracias a todos.
PD: Astiles, cuando puedas actualizar el manual oficial del ARIES y me pasas el enlace para actualizarlo en este hilo, o lo pones tu directamente.
Listo.
Gracias a Astiles al final conseguimos echarlo a andar, porque las casi dos horas que nos pegamos antes de que llegaseis mirando, remirando, reinstalando, y ando en general fueron surrealistas, experimento de universos paralelos incluido :mrgreen: .
S!
Gracias a Astiles al final conseguimos echarlo a andar, porque las casi dos horas que nos pegamos antes de que llegaseis mirando, remirando, reinstalando, y ando en general fueron surrealistas, experimento de universos paralelos incluido :mrgreen: .
S!
Mirmi...
Dentro del quote que has puesto, con los valores del "ini" a editar por todos... no veo nada en cursiva. :?
Supongo que con copiar los valores que hay tal y como lo enlazas, me valdrá...
Y rellenar la línea que uno no tenga... que alguna hay.
;)
Dentro del quote que has puesto, con los valores del "ini" a editar por todos... no veo nada en cursiva. :?
Supongo que con copiar los valores que hay tal y como lo enlazas, me valdrá...
Y rellenar la línea que uno no tenga... que alguna hay.
;)

Vade et tu fac similiter
Mirmi, es evidente que este hilo debería quedar fijo (Post-it) y que el primer mensaje del hilo estuviera siempre actualizado con los manuales correspondientes y, sobretodo, con las diferentes configuraciones oficiales (AriesAirboneRadio.ini, configuración del Host,...)Mirmidon Lo que tienes que hacer es editar el .ini dejándolo exactamente igual a como pongo en el post.
Creo que está bastante claro.
Gracias ;)

Howze Board
No registered users