El SOP ya lo habia leido :-) me voy a mirar las firmacuones para la proxima.
Academia
Entrenamientos VICAR (GEN).
Gracias
es un honor aprender de los mejores! Ayer descubri que compensar el avion con viento es mas dificil. Empecé la ruta como si fuese una montaña rusa lo que me sacó de rumbo y altura. Ademas cometi el error de intentar comprnsar antes de poner regimen de ruta, asi que estuve retocando y haciendo eses un buen rato. La proxima haré las cosas en orden que intentar correr no lleva a nada.
Con respecto al combustible del último vuelo, yo utilicé 161lbs para arranque, calentamiento, rodaje y recorrido hasta la primera toma, que yo hice completa.
Después para el largo rodaje hasta la cabecera de la 30, despegue y un par de tráficos extendidos en Carpiquet utilicé otras 97 lbs. ¿Comparamos?
Con respecto a los pesos que indica el manual para el Mustang, el peso operativo sin combustible, incluida la mira K4, es de 7.598 lbs, contabilizando para mi gusto a un piloto muy, pero que muy flaquito, al que incluido su equipo, se le asigna un peso de tan solo 93 lbs.
Sin embargo en el editor de DCS el peso operativo sin combustible (y sin munición, igual que en el caso anterior) es de 7.824 lbs.
Después para el largo rodaje hasta la cabecera de la 30, despegue y un par de tráficos extendidos en Carpiquet utilicé otras 97 lbs. ¿Comparamos?
Con respecto a los pesos que indica el manual para el Mustang, el peso operativo sin combustible, incluida la mira K4, es de 7.598 lbs, contabilizando para mi gusto a un piloto muy, pero que muy flaquito, al que incluido su equipo, se le asigna un peso de tan solo 93 lbs.
Sin embargo en el editor de DCS el peso operativo sin combustible (y sin munición, igual que en el caso anterior) es de 7.824 lbs.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Si hay discrepancias, el peso de la municion, bombas cohetes si está sacado del editor.
Aquí DCSW ha dado un peso fijo del avión con piloto, líquidos, mira y piloto que no se ajusta a a realidad...; también recuerdo que en una actualización cambiaron el peso en seco...
La solucion rápida es sacar un "Peso corrector" que es la discrepancia entre la realidad y lo que tenemos en DCSW que será +226 lb
Lo que si se cumple es la densidad estándar de 6lb/gal
Aquí DCSW ha dado un peso fijo del avión con piloto, líquidos, mira y piloto que no se ajusta a a realidad...; también recuerdo que en una actualización cambiaron el peso en seco...
La solucion rápida es sacar un "Peso corrector" que es la discrepancia entre la realidad y lo que tenemos en DCSW que será +226 lb
Lo que si se cumple es la densidad estándar de 6lb/gal
Yo gaste 270 hasta mi entrada en trafico que vosotros estabais ya casi aterrizando
Y no quité la municion, solo las bombas.
Lo del peso es logico porque nosotros vamos con trackir, PC, Hotas, raton ... y alguno se lleva incluso la cena.
Lo del peso es logico porque nosotros vamos con trackir, PC, Hotas, raton ... y alguno se lleva incluso la cena.
Voy a subir la misión nocturna para que la voléis (MP o SP), ya que no puedo volar DCSW.
Cuando reinstale todo editaré la 4
Misión ON3
Cuando reinstale todo editaré la 4
Misión ON3
No registered users