Me comenta Pegaso que tiene el mismo problema que tenía yo, al instalar el mod de CH no le arranca ninguna de las dos versiones del simulador.
En mi caso he conseguido que funcione en la 2.1.1 y para ello he tenido que borrar un entry.lua que se les había colado en el mod..., pero aún borrando ese entry.lua en la 1.5.7 sigue sin funcionar.
Han subido una nueva versión sin ese entry.lua, pero si ya lo teneis descargado, simplemente lo podeis borrar vosotros, se encuentra en la siguiente ruta:
Sounds / EditorMusic; dentro de EditorMusic hay unos archivos de audio y un entry.lua que es el que hay que borrar.
Si no os funciona nos os preocupeis, porque tengo una versión sin el mod.
;) ;)
Históricos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Bueno, creo que he dado con el problema (al menos en mi caso).
Como sabreis los chicos de BFVG tienen un mod de equipo de base aérea de la RAF WWII, pues bien, si tengo activo ese mod junto con el mod de CH este último funciona, si desactivo el mod de equipo de base aérea, entonces, es cuando no arranca DCSW.
Por ello, para la misión de mañana, intentad tener activo también el mod de equipo de base aérea:
Mod WWII equipo base aérea
Y activais los dos.
En la pantalla de inicio os aparecerán estos dos iconos:

Por mi parte creo que estos dos mods, para misiones WWII son de un nivel altísimo, por lo que los voy a dejar instalados y los utilizaré en las misiones.
Como sabreis los chicos de BFVG tienen un mod de equipo de base aérea de la RAF WWII, pues bien, si tengo activo ese mod junto con el mod de CH este último funciona, si desactivo el mod de equipo de base aérea, entonces, es cuando no arranca DCSW.
Por ello, para la misión de mañana, intentad tener activo también el mod de equipo de base aérea:
Mod WWII equipo base aérea
Y activais los dos.
En la pantalla de inicio os aparecerán estos dos iconos:

Por mi parte creo que estos dos mods, para misiones WWII son de un nivel altísimo, por lo que los voy a dejar instalados y los utilizaré en las misiones.
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Voy a probar.
Interesante por que en DCS 2.1 tengo los dos y me funciona pero en la 1.5.7 no. Voy a mirar.
Gracias.
PD: VAYA CRACK del debuging que estás hecho ¡¡¡¡¡
Esa era la clave. Si tienes los dos mods metidos funciona perfectamente en las dos versiones, 2.1 y 1.5.7.
GRACIAS MEU ¡¡¡
Vaya dos mods de calidad. ;)
Interesante por que en DCS 2.1 tengo los dos y me funciona pero en la 1.5.7 no. Voy a mirar.
Gracias.
PD: VAYA CRACK del debuging que estás hecho ¡¡¡¡¡
Esa era la clave. Si tienes los dos mods metidos funciona perfectamente en las dos versiones, 2.1 y 1.5.7.
GRACIAS MEU ¡¡¡
Vaya dos mods de calidad. ;)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Bueno, por si las moscas..., ya tengo las dos misiones listas, con mod y sin mod...., ;)Mirmidonhace 9 añosVoy a probar.
Gracias.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Como apunte a lo que ha puesto Mirmi en el hilo de mods recomendables, dejo la captura de pantalla con los mods en Normadía para la misión de mañana:

Estos son los mods, que como vereis van en la ruta de juegos guardados.
Forest Fire
Main (que es el de objetos de aeródromos rusos, el de los focos para las operaciones nocturnas)
Unidades WWII (donde vienen los uboat, los 88 malos malos, etc....)
Uss Motor torpedo..., pues eso las torpederas
Y los dos WW2, son los objetos de aeródromos de la RAF y los objetos para la antena CH.
El primero puede operar solo, pero el segundo necesita OBLIGATORIAMENTE instalarlo junto con el primero.
Ale saludetes.

Estos son los mods, que como vereis van en la ruta de juegos guardados.
Forest Fire
Main (que es el de objetos de aeródromos rusos, el de los focos para las operaciones nocturnas)
Unidades WWII (donde vienen los uboat, los 88 malos malos, etc....)
Uss Motor torpedo..., pues eso las torpederas
Y los dos WW2, son los objetos de aeródromos de la RAF y los objetos para la antena CH.
El primero puede operar solo, pero el segundo necesita OBLIGATORIAMENTE instalarlo junto con el primero.
Ale saludetes.
No registered users