Muchas gracias por mostrar la configuracion Mirmi! Ahora que ya tengo en mis manos y funcionando mi 1060 me viene de lujo!
un saludo :D
Hardware

Vade et tu fac similiter
Llevo ya unas cuantas versiones así, y de momento no tengo queja.
Ajustes Nvidia para GTX 10xx
No, si no hay problemas de drivers (por lo menos de momento y en w10) solamente era por saber qué hacia la mayoría de mortales...
:mrgreen:
Antes, hace varias generaciones de gráficas... tenía por costumbre la máxima esa informática de "si funciona, no lo toques" incluso en los drivers...
:mrgreen:
Antes, hace varias generaciones de gráficas... tenía por costumbre la máxima esa informática de "si funciona, no lo toques" incluso en los drivers...

Vade et tu fac similiter
Hubo un problema para los usuarios de il2 antiguo; pero fue justo al salir la serie 190X.
Es lo que mas me ha preocupado a mi en particular...; pero al sacar los drivers "de serie" se arreglaron los problemas con OpenGL
Es lo que mas me ha preocupado a mi en particular...; pero al sacar los drivers "de serie" se arreglaron los problemas con OpenGL
Pues yo desde que uso Gforce Experience voy a lo fácil... cuando notifica versión nueva la instalo directamente encima por ahí. Solamente salvo los perfiles con el Nvidia inspector y después de actualizar los vuelvo a meter.ikaro Antes, hace varias generaciones de gráficas... tenía por costumbre la máxima esa informática de "si funciona, no lo toques" incluso en los drivers...
Llevo ya unas cuantas versiones así, y de momento no tengo queja.
No registered users