:lol: :lol:
Históricos
Siempre que un piloto pueda reincorporarse a las líneas propias, aunque sea tras enredar un tiempo en el campamento de las enfermeras, no tendría por qué ser MIA. Otra cosa es, como aclara Flanker, que en el estadillo se quiera resaltar y premiar el hecho de haber conseguido regresar a las inmediaciones de una Base propia, lo cual también me parece correcto.
CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO
Bueno a mi me da lo mismo.
Pero clarificaré aún más el concepto MIA a partir de ahora.
A Viarni lo doy por vivo......., pero esta tarde le doy vueltas al asunto. ;)
Entiendo que por ejemplo, volver a base con el esfuerzo de llevar el avión en las últimas tiene la recompensa de estar vivo en base y que aterrizar de emergencia en un punto del mapa (cerca de tropas) puede que no sea "justo" calificarlo en igual medida. Sobre todo cuando el MIA no tiene efecto directo sobre el ratio, tan solo el "orgullo" de piloto virtual.
MIA: piloto que no regresa a base, pero se sabe que no está muerto. Entendiendo base como lugar de partida inicial o de llegada planificado (incluidos los alternativos). Se considerará que regresa a base si salta en paracaidas o toma de emergencia en la CTR de la base de partida, llegada o alternativa (considerando la CTR la superficie circular de 15km de radio desde el centro imaginario del complejo aeroportuario)
*¿Qué os parece?
Pero clarificaré aún más el concepto MIA a partir de ahora.
A Viarni lo doy por vivo......., pero esta tarde le doy vueltas al asunto. ;)
Entiendo que por ejemplo, volver a base con el esfuerzo de llevar el avión en las últimas tiene la recompensa de estar vivo en base y que aterrizar de emergencia en un punto del mapa (cerca de tropas) puede que no sea "justo" calificarlo en igual medida. Sobre todo cuando el MIA no tiene efecto directo sobre el ratio, tan solo el "orgullo" de piloto virtual.
MIA: piloto que no regresa a base, pero se sabe que no está muerto. Entendiendo base como lugar de partida inicial o de llegada planificado (incluidos los alternativos). Se considerará que regresa a base si salta en paracaidas o toma de emergencia en la CTR de la base de partida, llegada o alternativa (considerando la CTR la superficie circular de 15km de radio desde el centro imaginario del complejo aeroportuario)
*¿Qué os parece?
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
No me odies mucho. Para mí tu situación al final de la misión no sería de MIA.Viarni Te odio, Dodo.......jajajajaja. Mira que darme por desaparecido, cuando aterricé dulcemente en territorio amigo y estuve identificando unidades enemiga para que le diérais amor, con mis prismáticos de campaña.
:lol: :lol:
Siempre que un piloto pueda reincorporarse a las líneas propias, aunque sea tras enredar un tiempo en el campamento de las enfermeras, no tendría por qué ser MIA. Otra cosa es, como aclara Flanker, que en el estadillo se quiera resaltar y premiar el hecho de haber conseguido regresar a las inmediaciones de una Base propia, lo cual también me parece correcto.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
KIA: Muerto
MIA: Derribado en zona hostíl o "tierra de nadie"
SIC: (Shotdown In Combat) Derribado, aporrizado o "haciendo la rana" en zona aliada. Se excluye de este caso los aterrizajes en emergencia en la CTR.
¿Que os parece?
P.D.: Al SIC se le puede añadir "orejotas de borriquete". :D
MIA: Derribado en zona hostíl o "tierra de nadie"
SIC: (Shotdown In Combat) Derribado, aporrizado o "haciendo la rana" en zona aliada. Se excluye de este caso los aterrizajes en emergencia en la CTR.
¿Que os parece?
P.D.: Al SIC se le puede añadir "orejotas de borriquete". :D
".....donde sea, cuando sea....."
Actualizado el primer post, con el Roster de la Fase I y el listado de objetivos.
Voy a actualizar el roster general de molinetes...., porque voy con el tiempo justo..., siento no dar más tiempo para contrastar datos :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy tengo que dejar lista la misión 4...., pero creo que voy a meter también el objetivo que se nos quedó ayer por apoya el kibutz Degania :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy a actualizar el roster general de molinetes...., porque voy con el tiempo justo..., siento no dar más tiempo para contrastar datos :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy tengo que dejar lista la misión 4...., pero creo que voy a meter también el objetivo que se nos quedó ayer por apoya el kibutz Degania :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de echarle un rato a ver la "peli" de ayer, creo saber el por qué de algunas asignaciones en el acmi, aunque a veces creo que hace cosas raras de verdad.
Bueno, al final es lo menos importante, ya que lo que vale son los resultados del trabajo en equipo.
Bueno, al final es lo menos importante, ya que lo que vale son los resultados del trabajo en equipo.
Saludetes; como sabéis esta semana el martes y el domingo se volaran la penúltima y última misión de la fase 1.
La siguiente fase (Suez) será con el P51 y Sabre vs MiG15, en lo referente a modulos pilotables.
La COM está pensada como israelitas; pero supongo que algunos querrán volar el MiGuelón....
¿Quienes querrían volar P51, Sabre o MiGuelón?
Así puedo ir editando.....
Gracias
La siguiente fase (Suez) será con el P51 y Sabre vs MiG15, en lo referente a modulos pilotables.
La COM está pensada como israelitas; pero supongo que algunos querrán volar el MiGuelón....
¿Quienes querrían volar P51, Sabre o MiGuelón?
Así puedo ir editando.....
Gracias
Yo me adapto a las necesidades. Puedo seguir con el Mustang y en función del planteamiento dar el salto al Sabre o al Miguelón. Lo único es que avises con algo de antelación, sobre todo si tengo que pillar el Sabre para aprender a arrancarlo y despegarlo :mrgreen:
No registered users