• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 698
  • 699
  • 700
  • 701
  • 702
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hoy me he apuntado a este evento de la comunidad internacional que me ha parecido un buen desafio.
Image
CARRIER WARS

Un evento multiplyer donde combaten una flota americana contra una rusa con portaviones y F-18 y SU-33.
Todo con humanos en AWACS y torre de control en el carrier,
50 slots de piloto pero creo que hay mucha gente apuntada ya.
Viendo la gente que esta apuntada, sobrevivir sera ya un desafio pero quien dijo miedo :P

La comunidad internacional en ocasiones organiza eventos realistas y con mucha intensidad a los que podriamos asistir varios pilotos del Escuadron de forma coordinada.
A ver si para el futuro nos vamos animando porque en el ESA hay mucho talento ;)

El evento se retransmitira en directo por si alguen lo quiere ver. En el hilo del evento esta el link al final del primer post.
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El mapa de las Malvinas va cogiendo forma. A ver si nos cuentan algo más y nos muestran si también van a tener algo de continente, por que si no... :roll:

Image
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:shock:

Muy chulo
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Como vana molar los vuelos a R10 :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¡¡Nooooo!! Suerte que hoy no puedo caer en la tentación... a ver si se me pasan las ganas de tirar de tarjeta... :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo estoy tentadisimo de caer con este modulo que estaba absolutamente fuera de mi radar.
A ver Flanker, si me compro el avion este, me llevas a dar una vuelta como alumno en cabina compartida por una ruta que tengo en mente? :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
MicMic
hace 8 años
¡¡Nooooo!! Suerte que hoy no puedo caer en la tentación... a ver si se me pasan las ganas de tirar de tarjeta... :lol: :lol: :lol:
Esa es la excusa que me hago cada día, pero cada día es el mismo carbario, suerte que no puedo... :lol:

En este módulo con las gafas VR de Furia me voy a echar unos vuelos flipantes :mrgreen:
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
En este módulo con las gafas VR de Furia me voy a echar unos vuelos flipantes :mrgreen:
Siempre es un título reñido y una decisión difícil otorgarlo, pero está claro que últimamente un histórico del ESA se ha destacado notablemente y se ha hecho acreedor a la distinción con: "Chacho, ande vas sin VR"

Image

¡Enhorabuena! ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Supertucano sigue avanzando