• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • 697
  • …
  • 815
  • Next
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo lo compré en la última oferta. Ahí es ná.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues si, porque volar a la estima y con viento, en tramos de 20NM por ejemplo, pues te equivocas de valle y.... termina la cosa en entrada inadvertida en IMC, viraje de 180º, etc...

Voy a comprarlo, y a irlo probando en la Open Beta, además, es el mismo modelo que tenemos en los H y en los N...

A por el!... :mrgreen: :mrgreen: Gracias compañeros por la INFO... ;) ;)
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Buenos días compañeros,

Pues ya esta comprado y comprobado el GNS430 en el H (Open Beta), … efectivamente en modo 2D (flat) es completamente funcional.

Sin embargo en modo VR no se ve, cosa que el piernógrafo si. Una pena, pero seguro que poco a poco lo integran y lo podemos disfrutar. :)

Y si, es una buena compra como decíamos en los post anteriores, ya podremos introducir WPT's para cuestiones de tipo navegación y táctico... por fin!.

PD: Por cierto, hay alguien que viva en el eje pirinaico?... o algo mas abajo?... Lo digo porque el viernes iré por estaré moteando por esos lares durante 12 días y si me pilla de paso me tomó una cañita con quien proceda... :)
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues lo compre en las ofertas de verano por 7 euros y tengo todos, para el MI-8, L-39 y el modo 2D.

Ahora veo que lo han dividido en tres módulos distintos para que compres el que quieras y saliendote al final mas caro...Que piratillas son algunas veces estos ruskis :mrgreen:
Image Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Alguien lo ha probado en el Albatros? si es así que por fi postee una captura (que no sea la 2D...) para ver como queda integrado en el panel.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Pues lo compre en las ofertas de verano por 7 euros y tengo todos, para el MI-8, L-39 y el modo 2D.

Ahora veo que lo han dividido en tres módulos distintos para que compres el que quieras y saliendote al final mas caro...Que piratillas son algunas veces estos ruskis :mrgreen:
LOL
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Son productos diferentes:

Tienes el GPS en 2D para todos los módulos como ventana emergente.

Tienes el GPS en 3D como un instrumento más en la cabina del Mi-8 MÁS la opción 2D para los demás módulos.

Tienes el GPS en 3D como un instrumento más en la cabina del L-39 MÁS la opción 2D para los demás módulos.

Antes no había estas opciones, solo podías comprar el GPS 3D para el Mi-8 y el Albatros. No funcionaba en ningún otro módulo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Exacto. De esta forma los que no tenemos ni el Mi-8 o el L-39 que ahora mismo son los unicos que tienen el NS430 integrado en el cockpit en 3D, tenemos la opcion de usarlo en 2D en cualquier otra aeronave y sin tener por que pagar por un modulo completo.

La opcion de poder usar el NS430 en el UH-1 era una opcion que yo personalmente habia pedido en los foros de ED hace un par de semanas ;)
Ahora podremos volar busquedas SAR nocturnas en el mar o hacer rutas de baja cota en zonas deserticas sin inventarnos balizas ni nada por el estilo con mas comodidad.
Pero como bien os diran Dodo o Sheridan, mucho antes de que se inventara el GPS, esas misiones tambien se volaban ;) aunque tambien es cierto que eran otros tiempos, como tambien Flanker nos dira que en la SGM los pilotos de la Navy con una brujula y un cronometro volaban horas en medio del mar, encontraban al enemigo que navegaba a 20 nudos y a veces hasta eran capaces de volver a su barco que llevaba unas cuantas horas desde el despegue navegando tambien a 20 nudos.
Pero vaya para nuestras 2 horitas de vuelo en DCS, el GPS se agradece :P y por solo 5 euros :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por cierto si hay algun experto en edicion de video que quisiera trabajar para los de Hetablur cobrando, hay puesto una oferta de trabajo ;)
Creador de Video. Headblur
No solo os pagan sino que tendreis acceso al F-14 mucho antes que nadie ;)
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Otra prueba mas de que "Waitingman Mode" no siempre funciona :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb lo compre cuando salio ;)

Un Saludo

Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • 697