General
Veo el mapa en color en el que puedo hacer una marca... pero nada mas... :(
Me EDITO yo mismo, y me doy un AUTOZASCA …. hay que comprar primero el GNS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mirmidón, es una ventana dentro de la pantalla del juego, o es un window-popup que puedo pasar a otro monitor?... me puedes poner una captura para verla en el UH-1H por favor?... :)
DCS World
DCS World
DCS World
No lo veo... :(.Mirmidonhace 8 añosPuedes acceder a la vista 2D del GPS en todos los demás módulos como si fuese el kneeboard.
Veo el mapa en color en el que puedo hacer una marca... pero nada mas... :(
Me EDITO yo mismo, y me doy un AUTOZASCA …. hay que comprar primero el GNS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mirmidón, es una ventana dentro de la pantalla del juego, o es un window-popup que puedo pasar a otro monitor?... me puedes poner una captura para verla en el UH-1H por favor?... :)
DCS World
DCS World
ya postee esta captura en este mismo hilo un par de paginas atras.
A mi me parece una compra muy buena. Usando bonus me costo 5 euros (solo lo uso con el UH-1H)
El nivel de profundidad me parece excelente por lo que he visto hasta ahora en un toqueteo de unos 10 minutos.
Asi es como funciona en la realidad.
Asi es como funciona en DCS
Sorry estan en ingles pero creo que sirven para hacerse una idea.
Yo ni me lo pensaria por ese precio 5 euros :o , para el UH-1H me parece esencial en misiones actuales ;)
Si quieres que te funcione en el Mi-8 tienes que comprar el modulo completo que es algo mas caro pero si compras solo el addon para el resto de unidades en 2D sale por 10 Usd que con bonus y traducido a euros se queda en 5 ;)
Por supuesto para las del Vietnam, no :P
A mi me parece una compra muy buena. Usando bonus me costo 5 euros (solo lo uso con el UH-1H)
El nivel de profundidad me parece excelente por lo que he visto hasta ahora en un toqueteo de unos 10 minutos.
Asi es como funciona en la realidad.
Asi es como funciona en DCS
Sorry estan en ingles pero creo que sirven para hacerse una idea.
Yo ni me lo pensaria por ese precio 5 euros :o , para el UH-1H me parece esencial en misiones actuales ;)
Si quieres que te funcione en el Mi-8 tienes que comprar el modulo completo que es algo mas caro pero si compras solo el addon para el resto de unidades en 2D sale por 10 Usd que con bonus y traducido a euros se queda en 5 ;)
Por supuesto para las del Vietnam, no :P
DCS World
DCS World
Para saber como planean el tema de los updates de la Beta y la Release
Traducido por Google que estoy vago :PGenerally, the plan for updating DCS World is alternating weeks of updating Open Beta and then merging Open Beta to Stable. So updates will be every other week. This, of course, doesn't account for hotfixes and other unforeseen issues. But in general, this is the plan for updating DCS World.
This week, July 25th, will be a merge to Stable, and the next update to Open Beta should be August 1st.
En general, el plan para actualizar DCS World es alternar semanas de actualización de Open Beta y luego fusionar Open Beta a Stable. Así que las actualizaciones serán cada dos semanas. Esto, por supuesto, no tiene en cuenta las revisiones y otros problemas imprevistos. Pero, en general, este es el plan para actualizar DCS World.
Esta semana, 25 de julio, se fusionará con Stable, y la próxima actualización de Open Beta debería ser el 1 de agosto.
No registered users