Si, tengo unas misiones creadas para entrenamiento y hasta ayer funcionaba perfectamente.
Entro en el editor y en ninguna de las misiones creadas por mi me deja modificar nada. Pulso en la aeronave para cambiar las pinturas y no hace nada.
Si intento crear una nueva misión al seleccionar la aeronave e intentar situarla en el mapa no aparece ni hace nada.
En las misiones por defecto de las aeronaves parece que si me deja modificar las cosas y solo ocurre en las misiones que he creado yo.
Eso si, al intentar salir del editor se queda colgado en negro y solo puedo cerrarlo desde la barra de herramientas de windows.
Solo tengo la versión "oficial" y no la open beta.
General
Por cierto, ahora ni puedo editar las misiones por defecto ni se cierra el editor pese a que llevo 5' esperando a que lo haga. Me da que tendré que reinstalar... :cry:
DCS World
DCS World
DCS World
Lo de quedarse en negro es normal, ahora tarda un poco en cerrarse. A mi con el SSD me tarda unos 30 segundos con la pantalla en negro. Es dejarlo y se cierra solo.
¿Que OS tienes? Al parecer existen algunos problemillas con Win10 pero en eso no te puedo ayudar
Esas misiones que no puedes abrir ¿tienen mods?
¿Podrias poner aqui un link para descargar una de esas misiones en las que no puedes ahcer nada para que lo probemos nosotros?
Aun asi me da que tiene que ver mas con tu instalacion de DCS. Lo extraño es que ayer te funcionara bien y hoy no y no ha habido ninguna actualizacion.
Has instalado/desinstalado algo en DCS despues de la ultima vez que pudiste editar? Mods, skins, texturas, misiones, campañas, modulos.....?
Al final lo que no falla es desisntalar todo, limpiar registros y volver a instalar (tus misiones siguen guardadas en Juegos Guardados por lo que no se pierden?
¿Que OS tienes? Al parecer existen algunos problemillas con Win10 pero en eso no te puedo ayudar
Esas misiones que no puedes abrir ¿tienen mods?
¿Podrias poner aqui un link para descargar una de esas misiones en las que no puedes ahcer nada para que lo probemos nosotros?
Aun asi me da que tiene que ver mas con tu instalacion de DCS. Lo extraño es que ayer te funcionara bien y hoy no y no ha habido ninguna actualizacion.
Has instalado/desinstalado algo en DCS despues de la ultima vez que pudiste editar? Mods, skins, texturas, misiones, campañas, modulos.....?
Al final lo que no falla es desisntalar todo, limpiar registros y volver a instalar (tus misiones siguen guardadas en Juegos Guardados por lo que no se pierden?
DCS World
DCS World
Gracias.
Lo único novedoso fueron las pinturas que hice ayer para Sheridan y crear una misión con el Su25. Uso el Win10.
Aquí dejo un enlace para una de las misiones Mision
Hombre, a malas reinstalo todo pero es un fastidio sobre todo cuando ya lo hice hace poco.
Lo único novedoso fueron las pinturas que hice ayer para Sheridan y crear una misión con el Su25. Uso el Win10.
Aquí dejo un enlace para una de las misiones Mision
Hombre, a malas reinstalo todo pero es un fastidio sobre todo cuando ya lo hice hace poco.
Last edited by MicMic hace 8 años, edited 2 times in total.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Gracias mil. Usé el icono de la barra de tareas a secas pero ya he visto que tiene "truco". Seguramente será eso lo que me pasaba con las imágenes que he subido otras veces. ;)Jazzhace 8 añosUy Mic mic.... ese enlace va a despertar al moderador
Trata de editarlo al formato "oficial".
Por cierto, ahora ni puedo editar las misiones por defecto ni se cierra el editor pese a que llevo 5' esperando a que lo haga. Me da que tendré que reinstalar... :cry:
DCS World
DCS World
No hay forma. He intentado limpiar y reparar pero siguiendo los pasos de la página de DCS me sale esta pantalla:

y con la aplicación de Eagle Dynamics, la versión está actualizada y reparada correctamente...
Me temo que será cuestión de desinstalar y volver a empezar. :cry:

y con la aplicación de Eagle Dynamics, la versión está actualizada y reparada correctamente...
Me temo que será cuestión de desinstalar y volver a empezar. :cry:
DCS World
DCS World
MicMic, eso es powerrshell, abrete un cmd (alt+r -> escribes cmd y pulsas enter)
Te vas a la carpeta de DCS y ejecutas el comando.
No tengo PC aqui y no me acuerdo pero estan los pasos tanto en el foro de ED como el de ESA.
Edito. No habia visto la parte derecha. Te lo dice ahí que W10 usa PS y tienes que abrir una linea de comabdo (CMD). Si no te funciona como dice la web prueba lo que te he puesto. Pero el problema es que en PS no funciona y por eso te da ese error. (Funciona pero es un follon gordo hacerlo)
Te vas a la carpeta de DCS y ejecutas el comando.
No tengo PC aqui y no me acuerdo pero estan los pasos tanto en el foro de ED como el de ESA.
Edito. No habia visto la parte derecha. Te lo dice ahí que W10 usa PS y tienes que abrir una linea de comabdo (CMD). Si no te funciona como dice la web prueba lo que te he puesto. Pero el problema es que en PS no funciona y por eso te da ese error. (Funciona pero es un follon gordo hacerlo)
DCS World
DCS World
Gracias Lezo.
Al final entendí que primero hay que ejecutar el cmd en powershell y luego he seguido el proceso de limpieza y reparación... pero sigo con el mismo problema. Puedo volar las misiones que tengo pero no puedo editarlas ni crear nuevas.
Voy a "salvar" lo que pueda (pinturas y asignación de comandos) y reinstalar desde 0. :(
Al final entendí que primero hay que ejecutar el cmd en powershell y luego he seguido el proceso de limpieza y reparación... pero sigo con el mismo problema. Puedo volar las misiones que tengo pero no puedo editarlas ni crear nuevas.
Voy a "salvar" lo que pueda (pinturas y asignación de comandos) y reinstalar desde 0. :(
El que avisa no es traidor... :)Dodohace 8 añosPues va a ser verdad eso que nos decías de ser el "pupas" informático. Y mira que yo he peleado a veces duramente por el título.
DCS World
DCS World
Buenas tardes,
Me ha parecido ver que en la actualización de la Open Beta añaden el GNS-430 a alguna aeronave mas, indicando que lo hacen extensivo a otras maquinas.
Alguien sabe sobre ese asunto?... Ya que desde mi punto de vista el GNS-430 ayudaría mucho en nuestros UH-1H....
EDITO y me respondo yo... :)
DCS 2.5.2.19682 Update 7 Hotfix
Updater ver. 2.9.4.76: ‘settings’ option is available in command line
DCS World•Fixed crash when the ship with the task Attack group destroys the target
•Error in radiomessages for USSR country fixed
•Target attributes added to ‘Search and engage’ and ‘Search and engage in zone’ tasks
DCS NS430•NS430 Navigation System added in Flat mode to all DCS aircraft (excluding A-10C, F/A-18C and Ka-50)
•NS430 Navigation System integrated into L-39 3D cockpit
Asi que solo en FLAT mode…. :evil:... a ver como se activa... ;)
Me ha parecido ver que en la actualización de la Open Beta añaden el GNS-430 a alguna aeronave mas, indicando que lo hacen extensivo a otras maquinas.
Alguien sabe sobre ese asunto?... Ya que desde mi punto de vista el GNS-430 ayudaría mucho en nuestros UH-1H....
EDITO y me respondo yo... :)
DCS 2.5.2.19682 Update 7 Hotfix
Updater ver. 2.9.4.76: ‘settings’ option is available in command line
DCS World•Fixed crash when the ship with the task Attack group destroys the target
•Error in radiomessages for USSR country fixed
•Target attributes added to ‘Search and engage’ and ‘Search and engage in zone’ tasks
DCS NS430•NS430 Navigation System added in Flat mode to all DCS aircraft (excluding A-10C, F/A-18C and Ka-50)
•NS430 Navigation System integrated into L-39 3D cockpit
Asi que solo en FLAT mode…. :evil:... a ver como se activa... ;)
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 2 times in total.
No registered users