Pregunta. Existe algun simulador en el mercado que tenga multiples ciudades completas de un cierto tamaño (la aldea de Axterix no cuenta) donde se pueda entrar en todos los edificios, habitaciones, pasadizos.....?
Yo no lo conozco. Asi que no podemos comparar algo con algo que no existe.
Aqui tenemos ciudades con las limitaciones habituales de todo el mundo pero con un nivel de detalle alucinante.
Espacio

Mismo la nueva ciudad de la 3.5 ya la he visto entera en vídeo...
Puertos Landing con un paseito way en tren volador.
Luego tenemos plaza central con Zona 1, 2, 3 .y salones.
Parece que “en el futuro”, se podrá subir a UN edifico de 12 plantas , por el momento el ascensor está inactivo..
Mola, pero jamas en la vida vas por todos los edificios y toda la cuidad..., son zonas predefinidas, con alguno que otro pasillo por ahí, es todo. Lo demás sabes muy bien que sigue siendo decoración de cartón
Por el momento al menos
No creo que Willow haya dicho ninguna mentira.
Pero nunca trato de degradar el SC, al contrario, pienso que lo que nos dan está ya genial. Lo que más me molesta son los bugs básicos de dos centavos de Alpha prematura que están desde hace 6 años.
Ni con 2000 trabajadores podrías hacer un Universo entero, cuyos planetas tuvieran modelados absolutamente todos los edificios.
Pero aunque pudieras disponer de ellos, lo más importante es que no existe ordenador capaz de moverlo hoy, ni en unos años...
¿Pero tú has visto Arcorp (el planeta ciudad estilo Coruscant)?
¿Cómo van a hacer transitable cada rincón?
Criticar eso no me parece nada serio...
Aun así, en cada planeta habrá muchas zonas que si serán transitables, bastante más de las que a mí me gustaría.
Algunas zonas son para que cuando aterrices seas tú fisicamente el que va a la tienda a comprar armas para tu nave, comprar o vender mercancías, y demás, eso da mucha inmersión en lugar de hacerlo todo desde el cockpit.
Y otras zonas serán para hacer misiones, un complejo en tierra, una estación espacial abandonada...
Puedes, literalmente, aterizar en cualquier parte del planeta, y andar por el.
Otra cosa son los edificios y ciudades, los cuales evidentemente no serán transitables al 100%
Las zonas transitables en FPS aun así, son bastante amplias.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Really?,Riokuhace 7 añosPoco os habeis movido por SC.
Mismo la nueva ciudad de la 3.5 ya la he visto entera en vídeo...
Puertos Landing con un paseito way en tren volador.
Luego tenemos plaza central con Zona 1, 2, 3 .y salones.
Parece que “en el futuro”, se podrá subir a UN edifico de 12 plantas , por el momento el ascensor está inactivo..
Mola, pero jamas en la vida vas por todos los edificios y toda la cuidad..., son zonas predefinidas, con alguno que otro pasillo por ahí, es todo. Lo demás sabes muy bien que sigue siendo decoración de cartón
Por el momento al menos
No creo que Willow haya dicho ninguna mentira.
Pero nunca trato de degradar el SC, al contrario, pienso que lo que nos dan está ya genial. Lo que más me molesta son los bugs básicos de dos centavos de Alpha prematura que están desde hace 6 años.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Venga ya tio, vamos a ser serios...Willowhace 7 añosRioku, para ser justos, las ciudades de SC, SI son de cartón piedra en la mayor parte; no puedes dar vueltas por toda la ciudad, hay ciertos "laberintos" que te llevan a algunos sitios, pero muy restrictivos...
Ni con 2000 trabajadores podrías hacer un Universo entero, cuyos planetas tuvieran modelados absolutamente todos los edificios.
Pero aunque pudieras disponer de ellos, lo más importante es que no existe ordenador capaz de moverlo hoy, ni en unos años...
¿Pero tú has visto Arcorp (el planeta ciudad estilo Coruscant)?
¿Cómo van a hacer transitable cada rincón?
Criticar eso no me parece nada serio...
Aun así, en cada planeta habrá muchas zonas que si serán transitables, bastante más de las que a mí me gustaría.
Algunas zonas son para que cuando aterrices seas tú fisicamente el que va a la tienda a comprar armas para tu nave, comprar o vender mercancías, y demás, eso da mucha inmersión en lugar de hacerlo todo desde el cockpit.
Y otras zonas serán para hacer misiones, un complejo en tierra, una estación espacial abandonada...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Yo me estoy limitando a defender con argumentos.v1T1hace 7 añosMe esperaba a un vídeo o foto , tuya con tu clan, u otro vídeo.
Pero esto de estar discutiendo y tirando aluciones a otro juego en este hilo y’a me resulta cansino.
Cuando tenga otro vídeo a subir creo otro hilo y punto ...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Rioku yo no he criticado nada, has sido tú el que ha dicho textualmente que se podía andar por cualquier sitio, pasándote 3 pueblos, y yo simplemente he comentado que no es cierto, y como dices no es factible... Pero lo habías dicho tú mi RIO!! 
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Y lo mantengo, eso es cierto.Willowhace 7 añosRioku yo no he criticado nada, has sido tú el que ha dicho textualmente que se podía andar por cualquier sitio, pasándote 3 pueblos, y yo simplemente he comentado que no es cierto, y como dices no es factible... Pero lo habías dicho tú mi RIO!!
Puedes, literalmente, aterizar en cualquier parte del planeta, y andar por el.
Otra cosa son los edificios y ciudades, los cuales evidentemente no serán transitables al 100%
Las zonas transitables en FPS aun así, son bastante amplias.
Saludos
No registered users