• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 815
  • Next
Nen
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
http://youtu.be/llgTAq1Rh3E

:shock: :shock: :shock:

Nevada ya va teniendo mejor pinta ehhh :P

Fotitos del mapa de Hormuz:

Image

Image

Image

Image
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Una pintaza espectacular; cuando pasa sobre el circuito de velocidad que hay junto a Nellis... ¡Wow! Pero con tanto "autogen" y esos efectos de luz tan cucos, me parece que el que más y el que menos tendremos que ir ahorrando para una gráfica nueva. :roll:
Astiles
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Las fotos anteriores y alguna más junto con una entrevista a Matt Wagner aquí.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Esta muy chulo, pero yo sigo viendo "raras" las montañas y accidentes geográficos a baja altura. Me da la sensación de textura plana, no se... :?
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Bueno, ya no soy el único....

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
El efecto que mencionais me recuerda a los "blurries" que tenía el FSX cuando no le daba tiempo a cargar las texturas.

Por lo demás fantástico. Especialmente de cerca y a baja cota. A destacar la iluminación.

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Para mi que al final han metido muchas mas texturas fotorreales.

Me extraña que no se vea Las Vegas en algunas tomas.... Con el pedazo de alcance visual que tiene.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Cuando habláis de texturas planas de las montañas a qué os referís. No lo enfiendo muy bien.

A que realmente no tienen volumen 3D ni forma y que son una especie de juego de luces y sombras y realmente no tienen elevación cuando vuelas a baja cota?.

Por que yo si veo volumen, altura y forma y sobre todo que se generan sombras reales en cada objeto, colina o montaña. Hay un volumen que ocupa un espacio y genera su propia sombra dinámica, no una textura plana con luces y sombras pintadas que simula elevación.

Aunuqe me puedo equivocar.

Tal vez al no estar acostumbrados a ver sombras del terreno en el caucáso nos sorprende verlas en nevada y no nos lo creemos. :mrgreen:
Image
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mirmidon
Tal vez al no estar acostumbrados a ver sombras del terreno en el caucáso nos sorprende verlas en nevada y no nos lo creemos. :mrgreen:
yo creo que mas bien es eso, que no estamos acostumbrados, y se nos hace muy raro el salto de calidad que han dado, pero vamos si quereis salir de dudas sobre lo de las montañas iros a los minutos finales sobre el 8.30 o 9 y fijaros bien, para mi IMPRESIONANTE trabajo.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Willow
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A mi lo que menos me gustaba de los anteriores vídeos del escenario de Nevada para DCSW en EDGE, era la monotonía de color, por el hecho de ser zona desierta, todo era arena... Comparado con algunas capturas de FSX de los vuelos de Furia y compañía, la diferencia en tonos era clara...

Image

Y si echamos un vistazo al maps, se puede ver que la zona es rica en contrastes y tonos, muy lejos de la monótona arena de EDGE:

Image

En este nuevo vídeo, por fin se ve algo más de tonalidad, pero lejos de algo parecido a la zona real, pero por lo menos ya se ve algo de verde, azules, etc... Las sombras e iluminación, para mi de lo mejor, es alucinante en ese sentido... La cantidad de objetos me asusta por eso... A cuanto esta la GTX980?? :P :P :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 815