En este hilo por ejemplo he puesto los que uso yo en mid campañas y misiones, pero hay mas por ahi. Credos por Flankercobra y por mbend1
Esquemas y MODs para las misiones y campañas creadas por Furia

se adelantó FuriaMicMichace 7 años¿Hay algún esquema de pintura del escuadrón para este pájaro? Si no lo hay podríamos ponernos a ello.
Pues, que yo recuerde, metí todos los esquemas de pintura del Megapaquete de pinturas... y los tengo porque el otro día estuve trasteando para personalizar las distintas pinturas del Ka-50 y P-51, así que deberían salir. :shock:flankercobrahace 7 años
Pd.: Creo que Lipe dijo que los iba a meter en el pack, si no los ves es que no los metió, también deberías tener en el pack de Lipe los esquemas de entrenamiento de molinetes. Échale un ojo al pack porque en los últimos vuelos de molinetes no te veíamos con el esquema de entrenamiento.
;) ;) ;)
Si le cambiaste el nombre, entonces no te veremos, aunque ya dudo si Lipe metió todos los esquemas del Ala Molinetes.MicMichace 7 añosPues, que yo recuerde, metí todos los esquemas de pintura del Megapaquete de pinturas... y los tengo porque el otro día estuve trasteando para personalizar las distintas pinturas del Ka-50 y P-51, así que deberían salir. :shock:flankercobrahace 7 años
Pd.: Creo que Lipe dijo que los iba a meter en el pack, si no los ves es que no los metió, también deberías tener en el pack de Lipe los esquemas de entrenamiento de molinetes. Échale un ojo al pack porque en los últimos vuelos de molinetes no te veíamos con el esquema de entrenamiento.
;) ;) ;)
Para no salirnos del título del hilo continuo con el tema en el de las pinturas del escuadrón. ;)flankercobrahace 7 añosPues si están.
Hay dos archivos, escuelamol 2 y escuelamol 3.
LINK Mid Life UpgradeFolks, The M-2000C is scheduled for systems overhaul. Based on feedback from the Armée de l'Air the following systems will be updated/upgraded:
Poste de Commande Armement (PCA): Weapons Control Panel
Poste de Preparation Armement (PPA): Weapons Configuration Panel
RDI Radar: functionality and control panel.
Poste de Commande Navigation (PCN): Navigation Panel
RWR.
VTH (HUD)
VTB (Radar Display)
HOTAS
NVG
Flight Manual
The functionality of some of these devices will be changed and thus you will have to relearn them again.
The manual will be updated to incorporate these changes.
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=227365