General
Pues me ocurre que la beta se ha descargado e instalado, pero al lanzar el sim, me dice que no se puede lanzar porque ya se está ejecutando la aplicación, he reiniciado el pc y me sigue diciendo lo mismo...., :roll: :roll: :roll: :roll:
DCS World
DCS World
DCS World
Pues a mi lo quitar la actualización de Windows no me ha solucionado nada.
Sigue petando cuando le sale de las pelotas :evil:
El único programa en cuestión que está crasheando actualmente en mi equipo es DCS, ningún otro juego me hace esto. Con o sin la actualización que el tío del foro recomendaba quitar, así que al menos yo no le puedo echar la culpa a Windows 10 y sus actalizaciones.flankercobrahace 8 añosY habría que ver si el problema es esa actualización con DCSW o esa actualización con W10 que hace que al ejecutar programas que requieren de recursos y enlace de datos hace que te casque el programa en cuestión.
DCS World
DCS World
Prueba a hacer un "dcs clean". que te quite toda la guarreria, y a ver si tienes suerte.
Es una faena porque te quita hasta los skins, pero reduces variables.
Yo no me esperaba que lo mio fuese un mod porque en solo y haciendo de server me funcionaba. Ademas había quitado todos los mods, y este lo habia vuelto a meter porque era necesario para la mision (tambien ... como si no hubiese mas mods :mrgreen: ).
Por cierto, tambien habia tenido algun crash aleatorio. Ahora no lo se porque a penas lo he usado para probar que tengo todo.
Es una faena porque te quita hasta los skins, pero reduces variables.
Yo no me esperaba que lo mio fuese un mod porque en solo y haciendo de server me funcionaba. Ademas había quitado todos los mods, y este lo habia vuelto a meter porque era necesario para la mision (tambien ... como si no hubiese mas mods :mrgreen: ).
Por cierto, tambien habia tenido algun crash aleatorio. Ahora no lo se porque a penas lo he usado para probar que tengo todo.
DCS World
DCS World
Gracias Lezo, pero poca guarrería puede tener una instalación limpia del mes pasado...
En mi caso no creo que sea por mods, porque está cascando en misiones de campaña single player en las que no se usa ninguno.
Son crash aleatorios de este tipo, errores en direccionamiento de memoria con el mensaje:
"EDCORE: # C0000005 ACCESS_VIOLATION at" + dirección de memoria en hexadecimal.
Lo mismo puedes estar dos horas volando sin ningún problema, que tirarte a los 20 minutos de entrar en cabina. No encuentro un patrón o motivo por el que se provoque siempre, es totalmente aleatorio.
Al menos veo que no soy ni mucho menos el único, el foro
ED » DCS World 2.5 » Bugs and Problems » Game Crash
está lleno de reportes con este tipo de fallos.
En mi caso no creo que sea por mods, porque está cascando en misiones de campaña single player en las que no se usa ninguno.
Son crash aleatorios de este tipo, errores en direccionamiento de memoria con el mensaje:
"EDCORE: # C0000005 ACCESS_VIOLATION at" + dirección de memoria en hexadecimal.
Lo mismo puedes estar dos horas volando sin ningún problema, que tirarte a los 20 minutos de entrar en cabina. No encuentro un patrón o motivo por el que se provoque siempre, es totalmente aleatorio.
Al menos veo que no soy ni mucho menos el único, el foro
ED » DCS World 2.5 » Bugs and Problems » Game Crash
está lleno de reportes con este tipo de fallos.
DCS World
DCS World
:shock: buff, ese tiene mala pinta. La Beta saca un nuevo parche, a ver si con eso mejora.
No se sin has probado ambas versiones porque una opcion es cambiar a la otra a var si va mejor.
Pero con un error asi, apostaria por un bug en el codigo nuevo de limpieza de memoria. Pero a saber.
No se sin has probado ambas versiones porque una opcion es cambiar a la otra a var si va mejor.
Pero con un error asi, apostaria por un bug en el codigo nuevo de limpieza de memoria. Pero a saber.
DCS World
DCS World
Lezohace 8 años:shock: buff, ese tiene mala pinta. La Beta saca un nuevo parche, a ver si con eso mejora.
Pues me ocurre que la beta se ha descargado e instalado, pero al lanzar el sim, me dice que no se puede lanzar porque ya se está ejecutando la aplicación, he reiniciado el pc y me sigue diciendo lo mismo...., :roll: :roll: :roll: :roll:
DCS World
DCS World
Os comento un problema que me ocurrió ayer al instalar la última actualización de la versión Openbeta de DCS: las asignaciones de teclas del Hornet se fueron al garete y al copiar las configuraciones de la versión Release no cargaba las asignaciones. O sea que me tocaba asignar todo nuevamente o esperar un Hotfix.
Pues ya hay una solución publicada en el foro de DCS que ya he probado y funciona, os la dejo por si a alguien le ocurre lo mismo, porque al parecer ha sido un bug bastante frecuente:
Solución
Básicamente la solución consiste en editar los perfiles .LUA de las asignaciones del HOTAS y reemplazar con el Notepad la cadena de texto "cd38" por "cd13"
Pues ya hay una solución publicada en el foro de DCS que ya he probado y funciona, os la dejo por si a alguien le ocurre lo mismo, porque al parecer ha sido un bug bastante frecuente:
Solución
Básicamente la solución consiste en editar los perfiles .LUA de las asignaciones del HOTAS y reemplazar con el Notepad la cadena de texto "cd38" por "cd13"
DCS World
DCS World
A mi tambien me ha pasado lo mismo, a ver si soy capaz de corregirlo... ;)Mosquitohace 8 añosOs comento un problema que me ocurrió ayer al instalar la última actualización de la versión Openbeta de DCS: las asignaciones de teclas del Hornet se fueron al garete y al copiar las configuraciones de la versión Release no cargaba las asignaciones. O sea que me tocaba asignar todo nuevamente o esperar un Hotfix.
Solución
DCS World
DCS World
DCS detecta que también tienes BMS instalado, entonces al no tener dedicación exclusiva, te las hace pasar canutas, más aún si cabe :PAbigorhace 8 añosPues a mi lo quitar la actualización de Windows no me ha solucionado nada.
No registered users