General
era lo mas obvio ..... el mod de Targets. Estaria corrupto o tendria una version antigua. No lo se, pero el caso es que lo he borrado, he descargado la ultima version de su web y he podido entrar ...
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que si no me ayuidais me hubiese llevado semanas dar con ello y muchas misiones sin volar.
DCS World
DCS World
DCS World
Yo esta noche estaré probando un rato con la plantilla CBO por si te quieres unir.Lezohace 8 añosAlguien me puede hacer de host para una prueba con la plantilla de ESA del caucaso?
He reinstalado y me gustaria probar si ya puedo entrar antes de liarme a quitar parches.
DCS World
DCS World
Gracias Abi, ya he probado con el de Dodo.
Dodo, ya puedes cerrar, me rindo por ahora.
He desinstalado el KB y no ha funcionado,
He desisntalado otro parche posterior, y lo mismo,
he desactivado el antivirus por si era de red lo mismo.
Asi que ya no se que probar la verdad.
Dodo, ya puedes cerrar, me rindo por ahora.
He desinstalado el KB y no ha funcionado,
He desisntalado otro parche posterior, y lo mismo,
he desactivado el antivirus por si era de red lo mismo.
Asi que ya no se que probar la verdad.
DCS World
DCS World
No hace falta, di con el problema :-DDodohace 8 años¿Te pongo la plantilla sin modificar?
era lo mas obvio ..... el mod de Targets. Estaria corrupto o tendria una version antigua. No lo se, pero el caso es que lo he borrado, he descargado la ultima version de su web y he podido entrar ...
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que si no me ayuidais me hubiese llevado semanas dar con ello y muchas misiones sin volar.
No registered users