Por si alguien tiene interés y está sufriendo crashes de DCS con W10.
Crashes DCS en W10
General
Gracias Mirmi porque ya se lo que me toca cuando termina de instala ...
Lo que hay que ver es lo que dice Mirmi, si es algo generalizado, o un caso puntual que le arregló a él el problema.
DCS World
DCS World
DCS World
:shock: acabo de desinstalar todo. Estoy reinstalando ahora mismoMirmidonhace 8 añosPor si alguien tiene interés y está sufriendo crashes de DCS con W10.
Crashes DCS en W10
Gracias Mirmi porque ya se lo que me toca cuando termina de instala ...
DCS World
DCS World
Gracias Mirmi... volveremos a probar a ver si es posible hacer un vuelo de más de 45 minutos sin ver el escritorio :roll:
Esa actualización está un poco escondida, la identificación KB no aparece en el nombre. Yo en principio pensaba que no la tenía, pero si que estaba, es de este mismo mes:

Lo que no entiendo es qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... cómo puede afectar a DCS una actualización de seguridad de Adobe Flash :shock:
Esa actualización está un poco escondida, la identificación KB no aparece en el nombre. Yo en principio pensaba que no la tenía, pero si que estaba, es de este mismo mes:

Lo que no entiendo es qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... cómo puede afectar a DCS una actualización de seguridad de Adobe Flash :shock:
DCS World
DCS World
Supongo que a base de pruebas, puedes filtrar las actualizaciones por fecha de instalación. Empezaría a quitar las más recientes y así dio con la tecla.v1T1hace 8 añosPero estoy con Abi, que tiene que ver y como supo él eso??
Lo que hay que ver es lo que dice Mirmi, si es algo generalizado, o un caso puntual que le arregló a él el problema.
No registered users