• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 684
  • 685
  • 686
  • 687
  • 688
  • …
  • 815
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

El problema es que en DCS no puedo ni volar en line abreast a 1-2 millas, porque apenas veo al avión que sigo.

Por no hablar de los aviones que desaparecen en pleno dogfight al estilo cuarto milenio.

De los contactos terrestres mejor ni hablar.
Al Amigo de DoDo le pasa igual

Image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues entonces no entiendo bien tu necesidad recurrente de criticar DCS cuando está claro que no lo vas a volar nunca.

Yo no tengo esa necesidad con juegos que no uso desde hace años o nunca en mi vida.

Pero como siempre todos tus comentarios son bienvenidos, sean positivos o negativos. ;)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Porque realmente quiero que lo arreglen.

Volar con ese problemón es muy frustrante.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es verdad que al menos se debe admitir que DCS siempre fue un futurista goloso en los requerimientos, siempre ha habido que tener el pepinaco et incluso así, siguen habiendo opciones gráficas que brinda el simulador que están lejos de ser optimizadas, al menos no para las máquinas actuales, sino las del futuro.

Hoy he probado con la 1080Ti, y hay unas opciones que no vienen activadas por defecto que si las activo se cae a 25fps, aunque no he tenido el tiempo de investigar más ni el por qué, y desactivando voy a 90fps tranquilo, pero bueno.. siempre ha sido un poquito frustrante este tema con DCS desde siempre y los tiempos del FC1.
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No digo que no tengas razón, pero la realidad es que quien quiera volar y disfrutar de un magnífico simulador puede hacerlo, con equipos punteros o no tanto. Y si no que se lo pregunten a los que volamos asiduamente. Ahora, quien prefiera concentrarse en los defectos, por supuesto que es libre de hacerlo.
Yo prefiero volar y disfrutar lo que ofrece, que es mucho.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro, evidentemente, tienes toda la razón. No hay excusas ;)

Se nota mucho que en las comunidades de simulación la corriente es distinta, hay muchos simuleros que les da igual ir a 30 fps, incluso menos, porque lo que les interesa es la simulación. En otros tipos de juego el escándalo seria planetario, :D
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo quiero volar DCS al máximo con la 9600 GTX que tenía hace diez años. :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Yo quiero volar DCS al máximo con la 9600 GTX que tenía hace diez años. :mrgreen:
Puedes, pero al DCS 1 :lol:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Claro, evidentemente, tienes toda la razón. No hay excusas ;)

Se nota mucho que en las comunidades de simulación la corriente es distinta, hay muchos simuleros que les da igual ir a 30 fps, incluso menos, porque lo que les interesa es la simulación. En otros tipos de juego el escándalo seria planetario, :D
Pues eso Viti, parece que está claro. A ver si nos conocemos en algún vuelo, que por aquí se ve que tienes cierta fama :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ah si?, espero que para bien esa fama :mrgreen:

Lo espero también, ganas no me faltan de volar..., tengo que ir a recoger mi Hotas que lo tenía guardado en otro lugar..

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 684
  • 685
  • 686
  • 687
  • 688
  • …
  • 815