• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 681
  • 682
  • 683
  • 684
  • 685
  • …
  • 815
  • Next
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Pues no usar la plantilla CBO de momento.

Intentaré mirar a ver el motivo si es por culpa de la misión y si es necesario la crearé de nuevo desde cero.
En mi caso no es solo con la plantilla. Me ha pasado hasta con misiones de las que trae por defecto el sim, o misiones hechas por mi. Estoy aguantando porque tengo la sensación de que es el simulador y no tengo ganas de meterme en camisas de once varas para descubrir después que he perdido el tiempo porque se arregla con un parche.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Eso me tranquiliza por que la plantilla tiene un curro inmenso y me mareo solo de pensar que tengo que hacerla de cero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La misión de hoy es con la plantilla y por lo que he visto hay un problema:

1. La plantilla tiene mal los slots de los aviones antiguos; esto es, si usáis el visor 3D veréis que el símbolo del avión está en un sitio y el bojo 3D ocupa otro slot.

Esto ocurre con los aviones WWII de Sochi por ejemplo y crea una descoordinacion

Dudo mucho que sea el problema del lag o las congelaciones pero quien sabe.

Para hoy por ejemplo he eliminado esos aviones y usamos otro aeropuerto alejado de todas las unidades de Sochi...; en los test a mi no me han dado tirones; pero si hay más micro tirones si tienes algún programa secuendario tirando de procesador
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Comprobaré lo de los slots con los molinetes.

Gracias Flanker.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Shinichi si puedes haz una prueba con esta plantilla a ver si notas alguna diferencia o ninguna.

PLANTILLA NO RECON
Si llego a tiempo esta noche lo pruebo. Pero ojo que antes de ayer yo sufrí dos parones bestiales en online y vosotros ninguno.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por eso digo que me extraña que sea de la misión.

Estábamos volando juntos en formación y el único que tenía esos parones eras tu, de llegar a desaparecer del vuelo y reaparecer, cuando el resto estábamos volando sin problema ninguno.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ayer me pasó lo que a Lezo. Varios parones de varios segundos y offline con una misión vacía
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues va ser otra cosa. No la plantilla. Sería interesante saber si todos los que tenéis parones usáis un SSD para tener DCS metido.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues igual que tú, con el disco duro de toda la vida... ¿te has comprado un SSD?

Yo ya dije no sé en donde que a mí las misiones me tardan en cargar 3 veces más desde el último y reciente update.

Vosotros, Lezo y Willow, ¿cargásteis la misión u otra cualquiera del Caúcado, antes de entrar en el online?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo sigo con HDD
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …