Exacto.
FC3 y MAC son productos independientes.
Aunque parte de los aviones sean los mismos. Si alguien compra MAC completo podrá volar en porciones de Nevada y el Golfo.
Y aunque estoy leyendo todo lo que puedo deduzco personalmente que podrán volar en servers con mapas completos viendo detallada solo la porción del mapa a la que tienen acceso.
Aunque es posible que en este apartado su porción de mapa no sea compatible con servers y mapas completos.
Cuando tenga esa información la comparto.
PD: Vale ya tengo la información. Las porciones de mapa de Nevada y del Golfo son sólo para los que compren MAC y solo se pueden utilizar en Single Player.
Si quieres entrar en MP en Nevada con MAC tienes que tener el mapa comprado. Exactamente igual que teniendo FC3.
O sea que básicamente es un producto nivel FC3 dedicado a esa comunidad que vuela en Single Player y que es mayoritaria y que no quiere complicarse con simulación hardcore.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Más bien simplificar.
FC3 sigue siendo un producto de origen Ubisoft.
Con MAC finalmente abandonan cualquier vínculo con el maligno y expanden el mercado de los simers casuales que solo vuelan Single Player y que , de nuevo, son la gran mayoría en DC
FC3 sigue y seguirá siendo un producto DCS, igual que MAC que es una expansión de FC3.
FC3 sigue siendo un producto de origen Ubisoft.
Con MAC finalmente abandonan cualquier vínculo con el maligno y expanden el mercado de los simers casuales que solo vuelan Single Player y que , de nuevo, son la gran mayoría en DC
FC3 sigue y seguirá siendo un producto DCS, igual que MAC que es una expansión de FC3.
DCS World
DCS World
Hablando de rendimiento de DCS...
El vídeo es una tontada, pero me ha flipado que se "pueda" volar algo así en DCS!! :o :o ... No sólo la cantidad de aviones, sino con estelas de condensación (o fumigando depende de quien lo vea :P :P ), misiles, explosiones, etc... Entre esto y lo que el otro día comentaba con Mirmi y Lezo, de ver servers con 45 usuarios online, y 65 de ping! :shock: , pienso qué nos pasa a veces a nosotros, que misiones simples petan o se ralentizan, o que si somos 12 ya pensamos que es un record!! :roll: :roll: :roll:
El vídeo es una tontada, pero me ha flipado que se "pueda" volar algo así en DCS!! :o :o ... No sólo la cantidad de aviones, sino con estelas de condensación (o fumigando depende de quien lo vea :P :P ), misiles, explosiones, etc... Entre esto y lo que el otro día comentaba con Mirmi y Lezo, de ver servers con 45 usuarios online, y 65 de ping! :shock: , pienso qué nos pasa a veces a nosotros, que misiones simples petan o se ralentizan, o que si somos 12 ya pensamos que es un record!! :roll: :roll: :roll:
DCS World
DCS World
Con la plantilla del CBO me daba hoy algunos parones después de llevar una hora. Con misiones sencillas de solo un carrier, un tanker y yo mismo, no. Salvo el suelo, que siempre va un pelín "entrecortado", esos parones solo me los ha dado hoy en offline, y ayer online, de escándalo un par de veces.
DCS World
DCS World
Hay un mod muy sencillo que te permite editar los paises de los bandos cuando la misión ya está creada.
Shinichi si puedes haz una prueba con esta plantilla a ver si notas alguna diferencia o ninguna.
PLANTILLA NO RECON
Shinichi si puedes haz una prueba con esta plantilla a ver si notas alguna diferencia o ninguna.
PLANTILLA NO RECON
No registered users