• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 680
  • 681
  • 682
  • 683
  • 684
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Exacto.

FC3 y MAC son productos independientes.

Aunque parte de los aviones sean los mismos. Si alguien compra MAC completo podrá volar en porciones de Nevada y el Golfo.

Y aunque estoy leyendo todo lo que puedo deduzco personalmente que podrán volar en servers con mapas completos viendo detallada solo la porción del mapa a la que tienen acceso.

Aunque es posible que en este apartado su porción de mapa no sea compatible con servers y mapas completos.

Cuando tenga esa información la comparto.

PD: Vale ya tengo la información. Las porciones de mapa de Nevada y del Golfo son sólo para los que compren MAC y solo se pueden utilizar en Single Player.

Si quieres entrar en MP en Nevada con MAC tienes que tener el mapa comprado. Exactamente igual que teniendo FC3.

O sea que básicamente es un producto nivel FC3 dedicado a esa comunidad que vuela en Single Player y que es mayoritaria y que no quiere complicarse con simulación hardcore.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Que ganas de complicarse la vida, de verdad.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Más bien simplificar.

FC3 sigue siendo un producto de origen Ubisoft.

Con MAC finalmente abandonan cualquier vínculo con el maligno y expanden el mercado de los simers casuales que solo vuelan Single Player y que , de nuevo, son la gran mayoría en DC

FC3 sigue y seguirá siendo un producto DCS, igual que MAC que es una expansión de FC3.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hablando de rendimiento de DCS...

El vídeo es una tontada, pero me ha flipado que se "pueda" volar algo así en DCS!! :o :o ... No sólo la cantidad de aviones, sino con estelas de condensación (o fumigando depende de quien lo vea :P :P ), misiles, explosiones, etc... Entre esto y lo que el otro día comentaba con Mirmi y Lezo, de ver servers con 45 usuarios online, y 65 de ping! :shock: , pienso qué nos pasa a veces a nosotros, que misiones simples petan o se ralentizan, o que si somos 12 ya pensamos que es un record!! :roll: :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Todo depende de lo buen ordenador y línea que tengas. :mrgreen:

Parece la última escena de Independence Day
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Con la plantilla del CBO me daba hoy algunos parones después de llevar una hora. Con misiones sencillas de solo un carrier, un tanker y yo mismo, no. Salvo el suelo, que siempre va un pelín "entrecortado", esos parones solo me los ha dado hoy en offline, y ayer online, de escándalo un par de veces.
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mi me esta dando problemas desde la ultima actualización, que ademas acoincidido con un update de MS gordo. Tengo parones que no habia tenido nunca y DCS se me cierra demasiado a menudo. Me va a tocar meterme en el fango ...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues no usar la plantilla CBO de momento.

Intentaré mirar a ver el motivo si es por culpa de la misión y si es necesario la crearé de nuevo desde cero.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo también estoy experimentando algunos parones y muchos más crashes que en la versión anterior...

Si la creas de cero acuerdate de usar bando azul, que luego había problemas al meter algunos aparatos :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hay un mod muy sencillo que te permite editar los paises de los bandos cuando la misión ya está creada.

Shinichi si puedes haz una prueba con esta plantilla a ver si notas alguna diferencia o ninguna.

PLANTILLA NO RECON
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 680
  • 681
  • 682
  • 683
  • 684
  • …