Tofrom para Mirmi, hilo de Mods recomendados F-14 .
Reactores
La primera vez que cargas una misión tarda sus 5 minutos de rigor pero luego carga incluso mas rápido que en la release, ni 5 segundos!!
Un Saludo
Indy
DCS: F14
Willow yo también me había rendido porque los tiempos de carga eran exasperantes, pero con los mods que ha puesto Inter la mejoría es radical.Willowhace 7 añosLos que vais sobrados de tarjeta, no habéis tenido problemas de rendimiento, pero yo desde el principio, y ya veía venir que no era solo un tema de SSD... De hecho ya había desistido de tocar el F14 hasta que estuviera en la release... Esto ayuda!!
La primera vez que cargas una misión tarda sus 5 minutos de rigor pero luego carga incluso mas rápido que en la release, ni 5 segundos!!
5Min ?? Que Misiones son ? A mi las de entrenamiento me las carga por debajo del Minuto.Fuuhace 7 añosWillow yo también me había rendido porque los tiempos de carga eran exasperantes, pero con los mods que ha puesto Inter la mejoría es radical.Willowhace 7 añosLos que vais sobrados de tarjeta, no habéis tenido problemas de rendimiento, pero yo desde el principio, y ya veía venir que no era solo un tema de SSD... De hecho ya había desistido de tocar el F14 hasta que estuviera en la release... Esto ayuda!!
Un Saludo
Indy
Las de entrenamiento, las de acción rápida o incluso las que edito yo con una unidad únicamente.
Cinco minutos en entrar, 10 segundos en cargar texturas y al abrir el menu de Jester por primera vez bajadas de FPS grandes. Estaba a punto de rendirme y esperar a que saliese en la Release que la tengo metida en el SSD, pero con los dos mod de reducción de texturas va perfecto y no noto ninguna perdida de calidad gráfica.
Muy recomendable
Cinco minutos en entrar, 10 segundos en cargar texturas y al abrir el menu de Jester por primera vez bajadas de FPS grandes. Estaba a punto de rendirme y esperar a que saliese en la Release que la tengo metida en el SSD, pero con los dos mod de reducción de texturas va perfecto y no noto ninguna perdida de calidad gráfica.
Muy recomendable
Es que los de Heatblur se han pasado cuatro pueblos. Usa texturas 4K para todo, skins y cabina.
Puedo entender que quieras texturas de cabina en 4K pero por ejemplo sólo los skins ocupan casi 4.6 gigas y con el mod se quedan en 900 megas. Yo los he probado y se ven prácticamente idénticos y se nota mucho la mejoría.
Luego en los tiempos de carga de la cabina a 4K o con el mod la diferencia es muy notable aunque si es cierto que se nota un poco la diferencia cuando te acercas mucho dentro de la cabina. Pero en absoluto se ve mal.
Además ya han descubierto el principal problema de uso de memoria y tiempos de carga con los sonidos precargados que ya comenté.
Asi que con el mod de skins, el de cabina y el arreglo del sonido del Tomcat no va a dar el más mínimo problema.
Un ejemplo, alguno tiene quejas sobre el detalle de los skins del Hornet?
Pues cada uno pesa 20 megas.
Los del Tomcat cada uno son 250 megas. Con el mod se quedan en 40. Aún así el doble que la Hornet.
Yo recomiendo al menos los skins.
Puedo entender que quieras texturas de cabina en 4K pero por ejemplo sólo los skins ocupan casi 4.6 gigas y con el mod se quedan en 900 megas. Yo los he probado y se ven prácticamente idénticos y se nota mucho la mejoría.
Luego en los tiempos de carga de la cabina a 4K o con el mod la diferencia es muy notable aunque si es cierto que se nota un poco la diferencia cuando te acercas mucho dentro de la cabina. Pero en absoluto se ve mal.
Además ya han descubierto el principal problema de uso de memoria y tiempos de carga con los sonidos precargados que ya comenté.
Asi que con el mod de skins, el de cabina y el arreglo del sonido del Tomcat no va a dar el más mínimo problema.
Un ejemplo, alguno tiene quejas sobre el detalle de los skins del Hornet?
Pues cada uno pesa 20 megas.
Los del Tomcat cada uno son 250 megas. Con el mod se quedan en 40. Aún así el doble que la Hornet.
Yo recomiendo al menos los skins.
Habría que ver qué deciden hacer los HB en los siguientes parches y versión oficial , y a partir de ahí meter mods no?
Porque si por ejemplo optimizan temas de cargas en la Oficial , u otro parche , prefiero tener los originales que meter mods de reducción de resolución.
En todo caso para las VR esas texturas 4K tienen que venir de maravilla.
Saludos
Porque si por ejemplo optimizan temas de cargas en la Oficial , u otro parche , prefiero tener los originales que meter mods de reducción de resolución.
En todo caso para las VR esas texturas 4K tienen que venir de maravilla.
Saludos
Exacto. En los próximos updates van a optimizar el consumo de memoria, los sonidos que se precargaban en su totalidad, por lo que es muy posible que no sea necesario usar estos mods.
Aún así el de skins te estás ahorrando 4 gigas y se ven igual. Yo me lo plantearía.
A Leatherneck lo pusieron a parir por usar skins 4K en los Mig -21 y al final los redujo a 1K por el tamaño que ocupaban. Heatblur es la novia de DCS y nadie dice nada malo de ellos ni sin querer pero que cada skin a 4K ocupe 250 megas me parece excesivo.
Recuerdo que los skins del Hornet ocupan cada uno 20 megas.
Aún así el de skins te estás ahorrando 4 gigas y se ven igual. Yo me lo plantearía.
A Leatherneck lo pusieron a parir por usar skins 4K en los Mig -21 y al final los redujo a 1K por el tamaño que ocupaban. Heatblur es la novia de DCS y nadie dice nada malo de ellos ni sin querer pero que cada skin a 4K ocupe 250 megas me parece excesivo.
Recuerdo que los skins del Hornet ocupan cada uno 20 megas.
No registered users