• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681
  • 682
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lezo, me cuesta enlazar desde el móvil y no puedo detallártelo, pero es la nueva noticia de DCS que me ha llegado al móvil.

Mirmi, pero 1). repite aviones que ya estaban en el FC, 2). repite aviones en módulos que ya tenían su "modo juego", y lo que me deja descolocado, 3). "lleva el Caúcaso y parte de Nevada y el Golfo"... :shock: :shock: No entiendo nada.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues está muy claro en el newsletter.

Es como Flaming Cliffs 3 con más aviones pero al mismo nivel simplificado que un Su-25.

Y te dan acceso a una parte del Golfo y de Nevada, una parte, no a todo el mapa.

Es un producto para los que vuelan FC, no para los que volamos módulos DCS. Salvo que te interese volar FC simplemente esto no es para ti ni para la inmensa mayoría del ESA.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¡Pero es que repite aeronaves de FC!

No me negarás que es un producto raro, raro, que no sé qué demanda de usuarios han tenido que ver, y sobretodo en dónde, para lanzarlo... En fin, gracias ;) .
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Como FC3 repetía FC2 y FC2 repetía FC y FC repetía Lock On.

Es una evolución del mismo producto, un DCS light para gente que no le va el mundo de la simulación hardcore y que quiere volar para echar un rato en aviones simplificados.

Si ya tienes FC3 y quieres tener el resto de aviones que trae MAC puedes hacerlo con un descuento grande, o comprar los aviones nuevos de MAC simplificados de forma individual igual que ahora los de FC3.

Pero la pregunta es. Tu vuelas FC?

Si es no, entonces no te preocupes. ;)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No, si no me preocupo... De momento :mrgreen: .
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo que yo no entiendo es cómo van a dar acceso a partes de mapas que se venden aparte completos :shock:

Van a poner zonas con vallas acotadas en el aire? Zonas restringidas para FCs ? :mrgreen:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Supongo que harán como cuando llegas al límite del mapa, te lo pondrán pelao.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
¡Pero es que repite aeronaves de FC!

No me negarás que es un producto raro, raro, que no sé qué demanda de usuarios han tenido que ver, y sobretodo en dónde, para lanzarlo... En fin, gracias ;) .
Pues es muy fácil...STEAM :roll:
Lo mismo que paso con la saga ArmA, entraron en steam y es lo que hay ahora chinos con trajes de predator y demás cositas futuristas que a mi no me gustan; pero que a la inmensa mayoría de gente casual que pulula por esas plataformas lo compra, le dedica unos meses y a comprar otra cosa.
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El mapa fuera de los límites estará pelado. Será una textura genérica como lo mapas fuera de los bordes modelados que tenemos los demás.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Pues es muy fácil...STEAM :roll:
Lo mismo que paso con la saga ArmA, entraron en steam y es lo que hay ahora chinos con trajes de predator y demás cositas futuristas que a mi no me gustan; pero que a la inmensa mayoría de gente casual que pulula por esas plataformas lo compra, le dedica unos meses y a comprar otra cosa.
Parece razonable ;)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681
  • 682
  • …
  • 815