General
Lo cambie a automatico y hasta hoy cero problemas, algun crash aislado pero ningun problema online ni nada ;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Hombre no creo, :mrgreen:
Lo que pasa es que es difícil daros un consejo cuando en los vuelos regulares que hacemos en el calendario no tenemos ese problema.
Prueba una cosa.
El que haga de server que entre primero en cabina y quite la pausa, una vez dentro sin pausa que vayan entrando los demás a ver qué tal.
Pero si os da un a aviso de memoria virtual llena pues os está dando una pista de por donde van los tiros.
Comprobar que la gestión de los archivos de paginación está en automático, que la memoria RAM no tiene fallos, que la tarjeta gráfica no tiene problemas con la memoria.
Es lo que se me ocurre.
Lo que pasa es que es difícil daros un consejo cuando en los vuelos regulares que hacemos en el calendario no tenemos ese problema.
Prueba una cosa.
El que haga de server que entre primero en cabina y quite la pausa, una vez dentro sin pausa que vayan entrando los demás a ver qué tal.
Pero si os da un a aviso de memoria virtual llena pues os está dando una pista de por donde van los tiros.
Comprobar que la gestión de los archivos de paginación está en automático, que la memoria RAM no tiene fallos, que la tarjeta gráfica no tiene problemas con la memoria.
Es lo que se me ocurre.
DCS World
DCS World
Esto es superimportante, yo tenia el archivo de paginacion quitado por el tema de que tenia el SSD y me crasheaba DCS cada dos por tres.Mirmidonhace 8 añosComprobar que la gestión de los archivos de paginación está en automático.
Lo cambie a automatico y hasta hoy cero problemas, algun crash aislado pero ningun problema online ni nada ;)
DCS World
DCS World
Yo no he tenido ningún problema de esos comentados, ni me ha desconectado de DCS por tema de las memorias... pero, si es tan importante... ¿cómo y dónde está esa opción en Win10??LEJIhace 8 añosEsto es superimportante, yo tenia el archivo de paginacion quitado por el tema de que tenia el SSD y me crasheaba DCS cada dos por tres.Mirmidonhace 8 añosComprobar que la gestión de los archivos de paginación está en automático.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Estoy intentando ajustar mis opciones graficas dentro del sim siguiendo la guía de Mirmi. Lo que yo noto es "microparones" en zonas donde hay arboles (aunque el contador de fps me marque 60 fps). Probando cosillas en los ajustes gráficos del simulador he notado que esos "microparones" se suavizan un poco si pongo el agua en LOW; ¿puede ser o soy yo ya que me estoy volviendo loco? :lol: :lol: :lol: :lol:
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Te dejo mi configuracion grafica por si te ayuda:

Y este es mi equipo:
- Intel Core i7-6700 @ 3.40Hz.
- GTX 970
- 16GB de RAM.
- SSD 500GB
Ni tirones ni lagazos por ahora. Me rasca un poco cuando activo los espejos retrovisores que se laguean o muchas veces la imagen que muestran se queda congelada.

Y este es mi equipo:
- Intel Core i7-6700 @ 3.40Hz.
- GTX 970
- 16GB de RAM.
- SSD 500GB
Ni tirones ni lagazos por ahora. Me rasca un poco cuando activo los espejos retrovisores que se laguean o muchas veces la imagen que muestran se queda congelada.
DCS World
DCS World
Pero con las sombras planas no las veis como entrecortadas, con un efecto muy feo? :roll:Mirmidonhace 8 añosEso depende del tu grafica y los ajustes que pongas.
Con mi 1060 me pasa lo mismo si tengo más del 75% o si uso SSAA en vez de MSAA o si pongo sombras del terreno en por defecto en vez de planas.
DCS World
DCS World
Doy fe de la seda y la lija..un privilegio poder asistir en persona a los 2 escenarios :mrgreen:Mirmidonhace 8 añosNo nos pasa lo mismo.
El día del vuelo de contacto éramos diez en la plantilla CBO, cero problemas, todos entramos a la primera, estable, sin lag, ni caídas ni crashes.
El último VEA volamos doce, entre Mirage y Hornets, cero problemas, nadie tuvo ningún Crash, ni problemas para entrar al server.
Estuvo Astiles y te puede confirmar que el vuelo fue estable y normal.
No registered users