• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hotfix de la Open Beta ayer.
New build of Normandy 1944 map with all additions and corrections.

DCS World
Corrected Italy chevrons script for logbook by Automan.
Added F-86F RSAF skin made by CHSubZero based on PSD of Skatezilla.
Carrier doesn't raise shield when client borned on catapult - fixed.
After saving a static template, the names of objects on the map are changed to DictKey_GroupName - fixed.
Module manager. Disable useless tabs in offline mode.
GUI. Error when trying to save template with an invalid file name - fixed.

DCS F/A-18C
Trigger error in Nevada FA-18C AA Gun and AIM-9 quickstart mission - fixed.
While internal wing tanks are disabled, aircraft doesn't send to tanker event for terminate refueling process - fixed.
Engine Anti-Ice system, doesn't cause caution/advisories - fixed.
Missing DUD cue restored.
Reflected CUE for CCIP bombing is mechanized correctly.
Break X/Pull Up cue is displaying when the aircraft is not pointed at the ground - fixed.

DCS Flaming Cliffs
J-11A input missing command fixed

DCS Spitfire LF Mk IX
Drop tank can't be connected to fuel pipeline - fixed.

DCS Bf 109 K-4
MW-50 restored.

DCS Fw 190 D-9
MW-50 restored.

DCS AJS37 Viggen by Heatblur Simulations
Fixed crashing issue on aircraft re-initialization (respawn, refly)
Reworked overall Sidewinder seeker behaviour.
Increased Rb-74 (AIM-9L) all-aspect capabilities.
Fixed RB24J (AIM-9P) to be properly rear-aspect.
Added Next Missile selector (FRAMSTEGN IRRB) button to bindable controls.
Re-added kneeboard settings page
Fixed trim on ground start - now defaults to 3 degrees

Campaigns
Campaigns DCS NTTR A-10C Red Fag, DCS NTTR F-15C Red Flag, F-5E ACM, F-5E BFM, Spitfire IX Epsom was transferred to keyless DRM.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Eso ya se sabe desde hace tiempo.

En el Stennis aún no hay slots individuales para aparecer en cubierta. Se aparece unos encima de otros.

Tenéis que entrar primero el Host, quitar la pausa, arrancar y moveros fuera del punto de aparición y luego que entre el siguiente. Es algo que van a actualizar, espero que pronto.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Otro tema diferente, sabeis si han sacado nuevas opciones para el A10C? Estoy en al Release y tiene, Bombas SUU-25 + 8 LUU-2, Barquillas LAU-105, Soporte TCTS AN/ASQ-T50, himo amarillo, azul, blanco, naranja, rojo y verde, y alguna cosilla mas que no me suena.
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Eso ya se sabe desde hace tiempo.

En el Stennis aún no hay slots individuales para aparecer en cubierta. Se aparece unos encima de otros.

Tenéis que entrar primero el Host, quitar la pausa, arrancar y moveros fuera del punto de aparición y luego que entre el siguiente. Es algo que van a actualizar, espero que pronto.
Pensaba que lo habian arreglado en el ultimo parche. En cualquier caso, no se colgaba DCS, simplemente habia repetir la operación. Lo de ayer fuer matar DCS y lanzar el servidor de nuevo.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
DCS F/A-18C
While internal wing tanks are disabled, aircraft doesn't send to tanker event for terminate refueling process - fixed.
Break X/Pull Up cue is displaying when the aircraft is not pointed at the ground - fixed.
Ayer me salió en el DDI el aviso INLET ICE, o algo así. Hay que a pasar a ON el switch ENGINE ANTI ICE, en el panel ECS.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
DCS F/A-18C
Ayer me salió en el DDI el aviso INLET ICE, o algo así. Hay que a pasar a ON el switch ENGINE ANTI ICE, en el panel ECS.
¿En el START UP?
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si te sale el aviso. Hay una checklist para tiempo frío en el manual original. Habrá que seguirla no se hasta qué punto de realismo. En función de los posibles errores que implementen habrá que tener a mano más procedimientos
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Perfecto. Muchas gracias ;) .

Ahora que no nos ve Willow, te diré que tengo una checklist oficial para arranques serios y con chicha, que es la que publicaste con más/menos los ajustes lógicos que se puedan suscitar en su propio hilo (muchas gracias por compartirlo aún faltando todo lo naval, por ejemplo), y otra guarrona de mis "truquitos" para arranques rápidos, que tengo experiencia en sufrir metiendo en el A10C, con la lengua fuera, los planes de vuelo :mrgreen: :lol: .
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Ayer hicimos una prueba Astiles y yo con el F18 en la Beta, iniciando en rampa en el Stennis, en la Mirmi-plantilla del Golgo, y DCS se explotó.
Anoche nos pasó lo mismo...

Plantilla CBO Master, entrando 5 y con host de 600Mb simétricos, a mi me crasheaba en la lista de slots cuando aún estas en espectadores. Tras unos 10 intentos con mods, sin mods, bajando ajustes gráficos, etc. lo dimos por imposible. Lo curioso es que yo podía cargar la misma misión en single sin problemas :?

Al cambiar a otra misión, me crasheó también al primer intento :lol: Pero al segundo ya pudimos entrar en cabina. Aunque tampoco duró mucho, el host petó a los 45 minutos de misión con aviso de memoria llena... y esto en una misión con 5 clientes, un tanker, Tarawa y 15 objetivos estáticos :roll:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No nos pasa lo mismo.

El día del vuelo de contacto éramos diez en la plantilla CBO, cero problemas, todos entramos a la primera, estable, sin lag, ni caídas ni crashes.

El último VEA volamos doce, entre Mirage y Hornets, cero problemas, nadie tuvo ningún Crash, ni problemas para entrar al server.

Estuvo Astiles y te puede confirmar que el vuelo fue estable y normal.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • …
  • 815