Takk takk!
Gracias a los dos, seguro que es eso, después lo comprobaré. Es con el Harrier, pero no creo que sea avión related.
Otra más dificil, también con el Harrier. No hay forma de que el TDC me funcione en condiciones. Lo tengo asignado a los ejes del microstick. En calibración se muestran funcionando normalmente, en axis tune se muestran funcionando normalmente, en cabinan funcionan a saltos, intermitentemente, como si hubiera un conflicto con una doble asignación.
Un saludo
Tulksa
General
DCS World
DCS World
DCS World
Ayer hicimos una prueba Astiles y yo con el F18 en la Beta, iniciando en rampa en el Stennis, en la Mirmi-plantilla del Golgo, y DCS se explotó.
Hacia yo de server, entrabamos los dos en cabina (yo ya estaba en cabina cuando entró Astiles) en el mismo sitio y al soltar la pausa se me colgó DCS. So lo a mi que hosteaba. Tuve que cerrar a lo bruto. No hicimos mas pruebas en el Stennis pero ahí lo dejo por si planeáis ops embarcadas en el Stennis.
Hacia yo de server, entrabamos los dos en cabina (yo ya estaba en cabina cuando entró Astiles) en el mismo sitio y al soltar la pausa se me colgó DCS. So lo a mi que hosteaba. Tuve que cerrar a lo bruto. No hicimos mas pruebas en el Stennis pero ahí lo dejo por si planeáis ops embarcadas en el Stennis.
No registered users