• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 671
  • 672
  • 673
  • 674
  • 675
  • …
  • 815
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Atlas Cheetah.

Kfir.

Los dos modelos son variantes de Mirage III y V, respectivamente.

No me llaman la atención, pero puede que a los sudamericanos les interese mucho más.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me he dado cuenta que el mapa (F10) está, otra vez, roto:

Las etiquetas de coordenadas, nombres y alturas están flotando sobre el mapa, y cambian de posición cuando desplazas el mapa.

Ya ha pasado en anteriores ocasiones.

¿Os pasa a vosotros también?
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Moe
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Nuevo update de la BETA.
Con mucho contenido ;)
Ikaro, no habrás quitado la Beta de tu Disco duro, verdad??!!! :mrgreen: :mrgreen:
:lol:

Pues sí... volví a pasarlo a Release... :lol: :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Me he dado cuenta que el mapa (F10) está, otra vez, roto:

Las etiquetas de coordenadas, nombres y alturas están flotando sobre el mapa, y cambian de posición cuando desplazas el mapa.

Ya ha pasado en anteriores ocasiones.

¿Os pasa a vosotros también?
Desactiva la opción de ajustar tamaño de interfaz.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias Dodo, en cuanto pueda lo compruebo. ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A vêr si alguien se sabe esta:

En ramp el throttle salta de cut off a idle haciendo imposible el arranque. Y no hay forma de volver a la posición de cut off por mucho que levante el detent, tanto cliqueando como por teclado. Es algo del setup que activar para tienes un throttle sin Una posición de cut off fisica?

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
A vêr si alguien se sabe esta:

En ramp el throttle salta de cut off a idle haciendo imposible el arranque. Y no hay forma de volver a la posición de cut off por mucho que levante el detent, tanto cliqueando como por teclado. Es algo del setup que activar para tienes un throttle sin Una posición de cut off fisica?

Un saludo

Tulkas
De qué avión????

Entiendo que es del 18, hay una combinación de teclas para retrasar las palancas de gases, creo que es control derecho + fin y mayusculas derecho + fin para retrasarlas y las mismas combinaciones de control derecho y mayúsculas derechas pero inicio para el idle.....

Pero te hablo de memoria

Nota: si se te adelanta, mira que no tengas que los instrumentos de cabina se establezcan por defecto a las pulsaciones que tienes en los mandos periféricos, es una opción que tienes que desmarcar en opciones (creo recordar)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo que dice Flanker. Y ademas asegurate que no tienes activado el tema de sincronizar el HOTAS virtual con el real al lanzar la mision en la seccion de Opciones.
Eso explicaria porque salta a Idle por si solo.
Yo lo tengo activado pero entonces debes asegurarte que los detents del HOTAS estan configurados como detents para el Idle-Cutoff y entonces al recliclar la posicion del Throthle te volveria otra vez a Cutoff
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Lo que dice Flanker. Y ademas asegurate que no tienes activado el tema de sincronizar el HOTAS virtual con el real al lanzar la mision en la seccion de Opciones.
Eso explicaria porque salta a Idle por si solo.
Yo lo tengo activado pero entonces debes asegurarte que los detents del HOTAS estan configurados como detents para el Idle-Cutoff y entonces al recliclar la posicion del Throthle te volveria otra vez a Cutoff
Lo de la sincronización, creo que se lo digo en el apartado nota.... :roll: :roll: pero queda más bonito como tu lo escribes :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Cierto :oops: Lo lei y ni me entere :oops:
Esto me pasa cuando llego a casa de lo ofi y me pongo a leer rapido los 500 posts nuevos del dia :|
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 671
  • 672
  • 673
  • 674
  • 675
  • …
  • 815