Atlas Cheetah.
Kfir.
Los dos modelos son variantes de Mirage III y V, respectivamente.
No me llaman la atención, pero puede que a los sudamericanos les interese mucho más.
General
Entiendo que es del 18, hay una combinación de teclas para retrasar las palancas de gases, creo que es control derecho + fin y mayusculas derecho + fin para retrasarlas y las mismas combinaciones de control derecho y mayúsculas derechas pero inicio para el idle.....
Pero te hablo de memoria
Nota: si se te adelanta, mira que no tengas que los instrumentos de cabina se establezcan por defecto a las pulsaciones que tienes en los mandos periféricos, es una opción que tienes que desmarcar en opciones (creo recordar)
DCS World
DCS World
DCS World
Desactiva la opción de ajustar tamaño de interfaz.InterceptoRhace 8 añosMe he dado cuenta que el mapa (F10) está, otra vez, roto:
Las etiquetas de coordenadas, nombres y alturas están flotando sobre el mapa, y cambian de posición cuando desplazas el mapa.
Ya ha pasado en anteriores ocasiones.
¿Os pasa a vosotros también?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
A vêr si alguien se sabe esta:
En ramp el throttle salta de cut off a idle haciendo imposible el arranque. Y no hay forma de volver a la posición de cut off por mucho que levante el detent, tanto cliqueando como por teclado. Es algo del setup que activar para tienes un throttle sin Una posición de cut off fisica?
Un saludo
Tulkas
En ramp el throttle salta de cut off a idle haciendo imposible el arranque. Y no hay forma de volver a la posición de cut off por mucho que levante el detent, tanto cliqueando como por teclado. Es algo del setup que activar para tienes un throttle sin Una posición de cut off fisica?
Un saludo
Tulkas
DCS World
DCS World
De qué avión????Tulkashace 8 añosA vêr si alguien se sabe esta:
Un saludo
Tulkas
Entiendo que es del 18, hay una combinación de teclas para retrasar las palancas de gases, creo que es control derecho + fin y mayusculas derecho + fin para retrasarlas y las mismas combinaciones de control derecho y mayúsculas derechas pero inicio para el idle.....
Pero te hablo de memoria
Nota: si se te adelanta, mira que no tengas que los instrumentos de cabina se establezcan por defecto a las pulsaciones que tienes en los mandos periféricos, es una opción que tienes que desmarcar en opciones (creo recordar)
DCS World
DCS World
Lo que dice Flanker. Y ademas asegurate que no tienes activado el tema de sincronizar el HOTAS virtual con el real al lanzar la mision en la seccion de Opciones.
Eso explicaria porque salta a Idle por si solo.
Yo lo tengo activado pero entonces debes asegurarte que los detents del HOTAS estan configurados como detents para el Idle-Cutoff y entonces al recliclar la posicion del Throthle te volveria otra vez a Cutoff
Yo lo tengo activado pero entonces debes asegurarte que los detents del HOTAS estan configurados como detents para el Idle-Cutoff y entonces al recliclar la posicion del Throthle te volveria otra vez a Cutoff
DCS World
DCS World
Lo de la sincronización, creo que se lo digo en el apartado nota.... :roll: :roll: pero queda más bonito como tu lo escribes :lol:Furiahace 8 añosLo que dice Flanker. Y ademas asegurate que no tienes activado el tema de sincronizar el HOTAS virtual con el real al lanzar la mision en la seccion de Opciones.
No registered users