• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 145
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Vale pues después de probar lo que me dice Nick de Heatblur ya me he quedado más tranquilo.

En el despegue tenemos el efecto del barco en los rumbos magnéticos que causa esa desviación el la lectura. Tras despegar, y sgún te vas alejando del barco, poco a poco los instrumentos comienzan a ajustarse hasta que dan la lectura correcta.

A la vuelta, el efecto no es inmediato y puedes hacer un patrón Caso I con lectura correcta hasta la toma. He hecho solo un patrón, no se si después del primero al pasar más tiempo cerca del barco vuelve el error, pero he tomado con rumbos correctos dentro de cabina. Y una vez estás en cubierta ves como vuelve el error poco a poco, así que en principio tranquilos que parece que podemos volver con el BRC inicial sin tener que hacer cálculos.
Image
Lipe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
Por si no lo tenéis ya, el manual del F-14.
El manual viene en PDF con el modulo
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Por cierto, he probado los mods que reducen las texturas para la cabina y para el modelo 3D exterior y se ven igual de bien, y el tiempo que tarda en cargar todo se ve reducido considerablemente, una vez en cabina, además de consumir menos RAM. Yo sólo le veo beneficios.

Podéis probarlo con confianza.
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Vale pues después de probar lo que me dice Nick de Heatblur ya me he quedado más tranquilo.

En el despegue tenemos el efecto del barco en los rumbos magnéticos que causa esa desviación el la lectura. Tras despegar, y sgún te vas alejando del barco, poco a poco los instrumentos comienzan a ajustarse hasta que dan la lectura correcta.

A la vuelta, el efecto no es inmediato y puedes hacer un patrón Caso I con lectura correcta hasta la toma. He hecho solo un patrón, no se si después del primero al pasar más tiempo cerca del barco vuelve el error, pero he tomado con rumbos correctos dentro de cabina. Y una vez estás en cubierta ves como vuelve el error poco a poco, así que en principio tranquilos que parece que podemos volver con el BRC inicial sin tener que hacer cálculos.
¿¿Como?? ¿Tienen modelado el desvío magnético del barco?
:scream:

Que pasada!
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Pozi, ni sabes la locura mental que tenía cuando no correspondían los rumbos en cabina con los de fuera.

Me estaba volviendo loco.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Interesante Mod que te permite mapear el Lantirn desde el puesto del piloto y poder utilizarlo sin tener que cambiar al RIO.

Lo acabo de probar y funciona genial, puedes hacerlo todo desde la cabina del piloto. Lo único que he hecho es usar el Modo 1 para piloto normal y Modo 2 para Lantirn y controlo todo desde cada modo en función de lo que necesito.

Viene genial para no depender de Jester en MP, por si queremos volar de forma individual y no queremos usar la IA. Recordar que en MP aunque vayas solo no puedes cambiarte de asiento.

Creo que es un mod muy necesario.

LANTIRN en el puesto de piloto
Gibson
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
No hago más que leer cosas sobre el Tomcat y ver videos y cada vez más, se me ponen los dientes largos....
Quería esperarme a comprarlo pero me temo que al final voy a caer. :smile:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Consejos de un piloto real de F-14 que asesora a Heatblur.

Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Muchas gracias Mirmi!! Eso es pata negra.
Image
Lipe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
un mod para que el piloto pueda usar el lantrin
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …