Un planeta de SC, "igualito que los de Elite"
Espacio
Está quedando bonito el emulador de jugar a un juego.
Está quedando bonito el ensayo de prueba de proyecto.
Está quedando bonito la letra de muestra para escribir el libro.
Está quedando bonito el quiero y no puedo.
Ahora se puede ser rebelde sin causa,
pero solo unas horas... porque a las doce se convierte en calabaza.
Creo que antes veremos la Sagrada Familia acabada,
Creo que antes nos sorprenderá Elite tras su pausa.
Pero queda pendiente para la siguiente iteración, añadir los parámetros de masa y gravedad.
Entonces ya podremos hacernos una idea de como irá quedando el nuevo modelode vuelo. Valorarlo ahora mismo faltando tan importantes parámetros, me parece una cagada.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Creo que mejor no se puede decir.v1T1hace 7 añosJazz, ataca !
Que está quedando bonito el Alpha Citizen, no lo puedes negar![]()
Está quedando bonito el emulador de jugar a un juego.
Está quedando bonito el ensayo de prueba de proyecto.
Está quedando bonito la letra de muestra para escribir el libro.
Está quedando bonito el quiero y no puedo.
Ahora se puede ser rebelde sin causa,
pero solo unas horas... porque a las doce se convierte en calabaza.
Creo que antes veremos la Sagrada Familia acabada,
Creo que antes nos sorprenderá Elite tras su pausa.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Salvo que alguno (SC o Elite) tome otra deriva, yo de momento reconozco que empieza a dejar de tener sentido este hilo. Uno tiene pinta de ser un ArmA espacial con capacidad para hacer muchas cosas más (más cerca de los Sims que de Battleships), y el otro es un simulador de naves espaciales con capacidad para hacer algunas cosas más... Yo lo veo de momento así.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Tiene sentido para Rioku y Jazz que les encanta tirarse de la falda... 
Yo a veces me sumo, pero porque no me gusta leer injusticias y en algunos casos sin fundamento ni argumento.
Yo tengo los dos, y ambos me gustan mucho, pero disfruto plenamente solo de uno, por el momento, porque el otro vende y vive del “se podrá” porque sigue siendo una Alpha, y si miramos la senda que han trazado hasta ahora, y su plan de futuro, podría seguir siendo una Alpha durante unos añitos más.
Ahora sacarán la Alpha 3.5 de SC, iremos a visitar la nueva ciudad, fliparemosnde lo bonita , caminaremos y cogeremos metros y ascensores, pero al final, cuando ya te la conozcas, te das cuenta que no tiene aún contenido y vuelves a la misma rutina. Alpha.
Yo lo mínimo que espero por ejemplo, es poder pillar misiones para hacer en grupo, actualmente las misiones no se comparten, ni se reparten recompensas. Andar en grupo solo sirve para caminar juntos. Espero también que el sistema MP en général sea óptimo, poder unirse a la partida de un amigo sin dificultad, para eso han puesto un botón de unirse no?... ahora es un chollo “invita tú invito yo sino no funciona”, sin contar los múltiples bugs típicos de una Alpha básica (o sea sin tener 6 años de desarrollo)
Citando por ejemplo el bug que parte las piernas cuando tratas de subir en una nave Aurora. Veamos las cosas desde el principio, las famosas animaciones de los personajes que entran en la nave , son animaciones que están fabricadas antes que la Alpha estuviese a la venta, nos vendían el caramelo con vídeos muy ways de esas animaciones, y todo el mundo ostia!!, como mola entrar y salir de las naves !! , o sea hace 6 años !, y al día de hoy sigue teniendo un bug que te parte las piernas al personaje y mueres de agonía ???, en serio??. No hablo de los terrenos falsos donde caes en el vacío por debajo de las texturas.
Pero saldrá la 3.5 , se anuncia como la versión Alpha milagro que arregla muchas cosas, y bien yo lo estoy esperando como cosa buena, veremos qué mejoras trae realmente y hasta que punto son eficaces.
Yo a veces me sumo, pero porque no me gusta leer injusticias y en algunos casos sin fundamento ni argumento.
Yo tengo los dos, y ambos me gustan mucho, pero disfruto plenamente solo de uno, por el momento, porque el otro vende y vive del “se podrá” porque sigue siendo una Alpha, y si miramos la senda que han trazado hasta ahora, y su plan de futuro, podría seguir siendo una Alpha durante unos añitos más.
Ahora sacarán la Alpha 3.5 de SC, iremos a visitar la nueva ciudad, fliparemosnde lo bonita , caminaremos y cogeremos metros y ascensores, pero al final, cuando ya te la conozcas, te das cuenta que no tiene aún contenido y vuelves a la misma rutina. Alpha.
Yo lo mínimo que espero por ejemplo, es poder pillar misiones para hacer en grupo, actualmente las misiones no se comparten, ni se reparten recompensas. Andar en grupo solo sirve para caminar juntos. Espero también que el sistema MP en général sea óptimo, poder unirse a la partida de un amigo sin dificultad, para eso han puesto un botón de unirse no?... ahora es un chollo “invita tú invito yo sino no funciona”, sin contar los múltiples bugs típicos de una Alpha básica (o sea sin tener 6 años de desarrollo)
Citando por ejemplo el bug que parte las piernas cuando tratas de subir en una nave Aurora. Veamos las cosas desde el principio, las famosas animaciones de los personajes que entran en la nave , son animaciones que están fabricadas antes que la Alpha estuviese a la venta, nos vendían el caramelo con vídeos muy ways de esas animaciones, y todo el mundo ostia!!, como mola entrar y salir de las naves !! , o sea hace 6 años !, y al día de hoy sigue teniendo un bug que te parte las piernas al personaje y mueres de agonía ???, en serio??. No hablo de los terrenos falsos donde caes en el vacío por debajo de las texturas.
Pero saldrá la 3.5 , se anuncia como la versión Alpha milagro que arregla muchas cosas, y bien yo lo estoy esperando como cosa buena, veremos qué mejoras trae realmente y hasta que punto son eficaces.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Siguen moviéndose como una torreta. Las naves giran como coches incluso en vuelo atmosférico. A mi eso es lo que más me echa para atrás. Personalmente el avanzado IFCS de Star Citizen (alpha3.5) me recuerda al de Space Invaders.Furiahace 7 añosInteresantes notas sobre el nuevo modelo de vuelo en la 3.5 y el ajuste de controles que tiene el creador del video.
A mi el tema del tiroteo espacial no me atrae nada pero seguro que hay gente que lo disfruta mucho.

Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Si te hubieras informado un poco más, sabrías que esta es la primera iteración del nuevo modelo de vuelo, donde se ha cambiado el comportamiento de los motores y thrusters.Jazzhace 7 añosSiguen moviéndose como una torreta. Las naves giran como coches incluso en vuelo atmosférico. A mi eso es lo que más me echa para atrás. Personalmente el avanzado IFCS de Star Citizen (alpha3.5) me recuerda al de Space Invaders.
Pero queda pendiente para la siguiente iteración, añadir los parámetros de masa y gravedad.
Entonces ya podremos hacernos una idea de como irá quedando el nuevo modelode vuelo. Valorarlo ahora mismo faltando tan importantes parámetros, me parece una cagada.
No registered users