General
Se me desconecta y re-conecta el mando de potencia y me "saca" de la pantalla de DCS, con lo que me quedo sin mandos.
Luego me doy cuenta del mensaje de error con el SRS, que no aparece en el visor de RV, y debo cerrar SRS y volver a entrar para reconectarme.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Yo no entiendo una cosa del SR ...
Yo vuelo todas las semanas una o dos veces online con otro grupo y nunca jamás he tenido problemas de desconexiones con el SR; sin embargo cuando vuelo con el ESA (server de Durin creo ...) siempre tengo un par de desconexiones por vuelo, con las molestias que ello conlleva.
Está claro que alguna diferencia hay en lo que sea ..., en config del server o en mi propios settings de SR ..., Por favor, ¿podría alguien quedar conmigo en Discord para darle un repaso A TODA la configuración del SR, tanto en el mismo programa como en DCS ???
Muchas gracias a todos
Yo vuelo todas las semanas una o dos veces online con otro grupo y nunca jamás he tenido problemas de desconexiones con el SR; sin embargo cuando vuelo con el ESA (server de Durin creo ...) siempre tengo un par de desconexiones por vuelo, con las molestias que ello conlleva.
Está claro que alguna diferencia hay en lo que sea ..., en config del server o en mi propios settings de SR ..., Por favor, ¿podría alguien quedar conmigo en Discord para darle un repaso A TODA la configuración del SR, tanto en el mismo programa como en DCS ???
Muchas gracias a todos
"Se lucha como se entrena"
Pues yo también me apunto a esa revisión, porque me pasa algo parecido.Birdmanhace 3 añosYo no entiendo una cosa del SR ...
Muchas gracias a todos
Se me desconecta y re-conecta el mando de potencia y me "saca" de la pantalla de DCS, con lo que me quedo sin mandos.
Luego me doy cuenta del mensaje de error con el SRS, que no aparece en el visor de RV, y debo cerrar SRS y volver a entrar para reconectarme.
Luego cuando llegue a casa posteo la configuración y me decís si hay algo que veis raro o que pueda afectar a este tema.... yo ayer no tuve ningún problema y birdman si tuvo alguna caída de conexión que pudiera afectar pero no sé micmic (ayer te pasó?)
Ayer tuve caídas dos caídas de conexión, que hacía milenios que no me pasaba ..., pero lo de la desconexion del SR me pasa casi siempre solo con los vuelos del ESADurinhace 3 añosLuego cuando llegue a casa posteo la configuración y me decís si hay algo que veis raro o que pueda afectar a este tema.... yo ayer no tuve ningún problema y birdman si tuvo alguna caída de conexión que pudiera afectar pero no sé micmic (ayer te pasó?)
Pues si no se te desconecta nunca; me gustaria copiar tus settings completos de SR y opciones en DCS para SR; si no te importa MirmiMirmidonhace 3 añosA mi no se me desconecta nunca, por lo que dudo mucho que sean las opciones del Server.
Lo que se puede probar es a que uno de nosotros haga de Server y ver si os pasa lo mismo. Para descartar
Esta es la config que usa el server de los vuelos semanales del escuadrón 5Js. Curiosamente, nunca se me ha desconectado el SR en pleno vuelo; totalmente al contrario de lo que me ocurre aquí.
Durin, ¿puedes comprobar si tienes la config muy distinta a esta? ...., también deciros, que en los vuelos del 5Js hay activada una opción en el que el SR se activa y conecta automáticamente simplemente entrando al server de DCS; no se si tendrá algo que ver también.
Config server SR del 5Js
Durin, ¿puedes comprobar si tienes la config muy distinta a esta? ...., también deciros, que en los vuelos del 5Js hay activada una opción en el que el SR se activa y conecta automáticamente simplemente entrando al server de DCS; no se si tendrá algo que ver también.
Config server SR del 5Js
"Se lucha como se entrena"
No registered users