• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo he actualizado hoy al último driver de Nvidia publicado (398.36) pero es que estaba bastante al día con eso, y al contrario de lo que se dijo una versión de drivers anteriores, no tuve ningún problema con mi GTX1060.
Si tienes una gráfica serie 10X0, actualiza.

Por otro lado.
Consulta chorra....

Ahora que estoy "conociendo al bizcocho".... ¿cómo se ponian los cartelitos esos que al pasar el puntero del ratón te dicen lo que es cada interruptor???

Me vendría muy bien para acomodarme más rápido.... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Ahora que estoy "conociendo al bizcocho".... ¿cómo se ponian los cartelitos esos que al pasar el puntero del ratón te dicen lo que es cada interruptor???
En JUGABILIDAD, "Cuadros de Ayuda".
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Bueno, pues no consigo volar en Nevada. Me sale la pantalla negra y luego el mensaje típico de que DCS se ha cerrado. Miraré a ver ese programa de gestión de memoria que puso Mirmi, a ver si lo encuentro... Por otro lado, igual actualizo el driver de la gráfica. Tengo la versión 376.19.
Me pasa lo mismo, aunque me temo que será cuestión de cambiar de tarjeta. Tengo una GTX 760 y parece que es lo mínimo en los requerimientos del sistema. A ver si mi "informático de cabecera" me da alguna otra solución :lol: .
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, pues creo que ya está. En mi caso he actualizado el driver con el Nvidia Experience tal cual, y al menos ya he podido darme una vuelta por Nevada de tres minutos con el teclado. Ahora a configurarlo todo. Por cierto, había visto unos cañones muy majos en Nevada, me he bajado... !!y era cheto!! ¡¡es como en FSX, una imagen totalmente plana!!!! :lol: :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuera de los límites del mapa son imágenes proyectadas encima del terreno.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sí, posiblemente por eso iba bien de fps, incluso con espejos. Seguiré haciendo pruebas.
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
ikaro
hace 8 años
En JUGABILIDAD, "Cuadros de Ayuda".
Le funciona esto a alguien? A mi en todos los modulos menos en el F18, pero como es early pensaba que aun no lo han metido.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si que funciona. Mira bien tus ajustes
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
¿Estos tios.... me leen???

:roll:
Por favor San Ikaro.
Pide que hagan lo mismo con la cabina de el UH.
:mrgreen:
Image Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ok...

Bueno, a ver si estos tios de ED por fin, retocan un poco mejor la cabina del Huey, que se desde la 1.5.6 se les quedó un poco... vamos que no se ve igual de espectacular que otras mas nuevas y los instrumentos se leen un pelin mal..

¿es eso??

:mrgreen:
;)

Cuidado con lo que pedis... que la mayoría de las veces es para llevarme la contraria...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670