• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668
  • …
  • 815
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Dodo
hace 8 años

Ojo a dato: el limpia está operativo.
Bueno, eso no es una novedad, lleva operativo desde el principio si mal no recuerdo, lo que pasa es que a falta de lluvia "pa que". :D

Otra cosa es que ahora mismo la cabina no está bien adaptada y no se ve con claridad, por ejemplo los botones del piloto automático nunca estoy seguro si están conectados o no. Y las misiones nocturnas ahora mismo serían muy complicadas de realizar.

Espero que lo arreglen pronto y pueda volver a disfrutar al 100% de este magnífico módulo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es verdad :|
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es que la gente se ha vuelto muy sibarita :D yo me he pasado la major parte de mi vida simulera mirando no el hardware recomendado, sino el minimo y después bajando settings hasta conseguir 25fps. Y horas de toqueteos, mods y trucos para optimistar (ese config.ini del FSX!) Ahora la gente se echa las manos a la cabeza si no tiene 120fps con todo high, eso si, que no me pidan un pepino para obtenerlos. Good luck! :lol:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Es que la gente se ha vuelto muy sibarita :D yo me he pasado la major parte de mi vida simulera mirando no el hardware recomendado, sino el minimo y después bajando settings hasta conseguir 25fps. Y horas de toqueteos, mods y trucos para optimistar (ese config.ini del FSX!) Ahora la gente se echa las manos a la cabeza si no tiene 120fps con todo high, eso si, que no me pidan un pepino para obtenerlos. Good luck! :lol:
Ahi estas tu 8-) 8-)
Lo secundo y +10
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre, algunas cosillas si que se pueden hacer para mejorar rendimiento sin perder calidad gráfica. Especialmente el MSAA me parece bastante mal implementado, es una de las cosas que más se carga los fps, y además con poca mejora en el suavizado de bordes a niveles bajos.

Quien tenga interés que pruebe este perfil de Reshade, está preparado para activar con los gestores de mods. Antes de activarlo hay que editar el archivo \bin\dxgi.ini y donde ponga "F:\DCS\" cambiarlo por vuestra ruta de DCS, ya que el perfil está hecho en mi equipo y esa es mi carpeta de instalación.

Luego en DCS probar estos ajustes:

Image

Lo importante es MSAA en Off, y SSAA en 1.5 para gráficas de gama media (970, 1060..). Quien tenga una 1070 o una 1080 podría probar en 2.0 sin problema. Con gráficas inferiores a una 970, o si se quieren obtener los máximos fps por encima de calidad visual, recomendaría dejar también en Off el SSAA.

En resumen se trata de eliminar el filtrado de bordes que hace DCS y aplicar filtrado SMAA de mayor calidad y mucho menor impacto en los fps, combinando a la vez con filtrado SSAA que sí se aplica bien en DCS para evitar efecto "Shimmering".

A mi esta combinación me está dando muy buen resultado con mi GTX 1060, con unos fps bastante altos incluso en situaciones cargadas.

También puede ser interesante para los que utilicéis gafas VR, porque a la mejora de rendimiento por el filtro SMAA se suma que en ese perfil he aplicado el efecto "LumaSharpen" para aumentar ligeramente la nitidez (los valores aplicados son muy suaves).

Ya me contaréis impresiones si hacéis la prueba ;)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Secundo todo lo dicho por Abi, es un excelente resumen.

Solo un consejo, puedes poner las sombras del terreno en planas en vez de por defecto y notarás mejoria. Y no hay prácticamente diferencia entre una y otra.

El SSAA filtra infinitamente mejor que el MSAA, pero en mi caso con MSAAx0 y SSAAx1.5 me va un poco peor que con MSAAx2, pero el filtrado es muchísimo mejor.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Solo un consejo, puedes poner las sombras del terreno en planas en vez de por defecto y notarás mejoria. Y no hay prácticamente diferencia entre una y otra.
Sabía que lo ibas a comentar :D

Yo no aprecio gran mejora de rendimiento, y sí hay una diferencia que a mi por lo menos me mata: las sombras en planas se cortan al pasar por el terreno, ves medio aparato en algunas zonas. Se que es una chorrada, pero a mi me raya ver a ratos medio helicóptero y a ratos verlo entero :mrgreen:

Solo por eso probé a dejarlas en default y creo que no he vuelto a ver eso desde entonces.
Mirmidon
hace 8 años
El SSAA filtra infinitamente mejor que el MSAA, pero en mi caso con MSAAx0 y SSAAx1.5 me va un poco peor que con MSAAx2, pero el filtrado es muchísimo mejor.
Realmente son filtros distintos que afectan a la imagen de forma diferente. El MSAA, al igual que el SMAA o el FXAA lo que hace es alisar bordes de los objetos 3D, para evitar los famosos dientes de sierra. El SSAA por otro lado lo que hace es escalar la imagen a una resolución superior a la nativa (multiplica por el factor escogido, por 1,5, por 2...) para luego reescalarla al tamaño de nuestra pantalla. El resultado es mayor definición y sobre todo un suavizado en el horizonte, es un filtro que afecta mucho cómo se ve el terreno en la distancia.

Pero sí tienes razón en que el SSAA tiene un impacto mucho mayor en el rendimiento.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abi, ¿no usas pantalla completa?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años

Otra cosa es que ahora mismo la cabina no está bien adaptada y no se ve con claridad, por ejemplo los botones del piloto automático nunca estoy seguro si están conectados o no. Y las misiones nocturnas ahora mismo serían muy complicadas de realizar.

Espero que lo arreglen pronto y pueda volver a disfrutar al 100% de este magnífico módulo. ;)
Exacto.
Me pasa lo mismo.

Y además... las luces de cabina no funcionan correctamente, la luz "azul" no ilumina absolutamente nada, y por supuesto, no se regula en intensidad.
A ver si en vez de sacar videos para seguir vendiendo el módulo, les dá por darle un pequeño lavado al Akula, que parece que se han olvidado de el.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abi....

Con ese perfil... en el gestor de Nvidia o del Inspector... ¿se dejan las opciones principales en "controladas por Aplicación"??

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668