Esto no es como el resto de juegos. ;)
Y a medida que mejoran los juegos las demandas de mejores equipos se hacen necesarias. No creo que nadie pretenda usar la 9600GT para jugar al Doom 3.
Sinceramente no se donde está el problema.
ED recomienda para misiones muy cargadas 32G. Perfecto. Nada que decir al respecto y estoy de acuerdo.
Yo digo que con 16G de RAM es más que suficiente para las misiones que habitualmente volamos en el ESA. Incluidas misiones cargadas como Southern Watch.
Y que es mejor gastarse el dinero en un buen SSD que en 16G de RAM extra.
Luego cada uno que mejore su equipo con lo que quiera.
Y del tema del lag ya lo he explicado cuatro veces. Mi HDD no es el ideal para DCS a día de hoy y si a mi me da un parón de un segundo cargando texturas del disco duro, los clientes lo sufren por mi culpa, no por la memoria RAM.
No voy a repetirme. Creo que está cristalino.
General
Pues mira lo que te canto Flanker :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Yo eso lo veo agobiarse por nada :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Yo, y para lo que se ha volado en el ESA solo he tenido tirones por mi gran poca capacidad de línea.....Indyhace 8 añosQuien tiene hoy en Dia Discos que no sean SSD's ? A parte de los Museos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
flankercobrahace 8 añosYo, y para lo que se ha volado en el ESA solo he tenido tirones por mi gran poca capacidad de línea.....Indyhace 8 añosQuien tiene hoy en Dia Discos que no sean SSD's ? A parte de los Museos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Pues mira lo que te canto Flanker :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Se puede correr con un maclaren en F1?
Se puede, y bien, no llegas ultimo.
Se puede ganar
No.
Puedes jugar cin una 960, y 16 ram.
Si, se puede, y bien.
Se pueden usar el 100% graficos, luces, brillos etc.
No.
Es logico, si sacan un DCS nuevo 2.5 es para equipos del presente y futuro no para equipos de 6 años.
Sin embargo,ojo... se ve mejor ahora y va mejor incluso con settings mas bajos, con el mismo equipo.
En general, SI.
Se puede, y bien, no llegas ultimo.
Se puede ganar
No.
Puedes jugar cin una 960, y 16 ram.
Si, se puede, y bien.
Se pueden usar el 100% graficos, luces, brillos etc.
No.
Es logico, si sacan un DCS nuevo 2.5 es para equipos del presente y futuro no para equipos de 6 años.
Sin embargo,ojo... se ve mejor ahora y va mejor incluso con settings mas bajos, con el mismo equipo.
En general, SI.
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Pero que Angustias ??? tengo 4 SSDs ya desde hace algo mas de un año y constantemente bajando,instalando, borrando, moviendo, contenido. Probablemente para cuando esten en su limite operativo, ya los haya reemplazado ya hace Tiempo por otros mas grandes.Furiahace 8 añosYo tengo solo un disco convencional y de momento me funciona correctamemnet, seguro que mucho mas lento que un SSD pero de forma correcta y aceptable. Prefiero no pasar angustias de ir contando mega a mega lo que descargo.
Yo eso lo veo agobiarse por nada :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users