Es que es bueno tener cuanto más mejor de todo. Claro. ;)
También recomienda una 1070. Yo tengo una 1060 y tengo que ajustar las opciones gráficas para poder tener FPS estables. Que recomienden la 1070 no significa que no se pueda volar DCS con una 1060. Y mucho mejor con la 1080.
Lo mismo con la RAM. Con 16G se puede volar DCS perfectamente sin problemas. Pero si te vas a meter en un server extranjero en Australia con 50 tíos volando al mismo tiempo y 3000 unidades de tierra, si tienes 32G de RAM seguro que te va a ir mejor que a mi con mi equipo.
La Campaña Southern Watch es un ejemplo de misión llena de objetos, vehículos, triggers y scripts para las dimensiones del ESA. La hemos volado 10 tíos al mismo tiempo, tiene unas 1000 unidades de tierra, entre vehículos, efectos, objetos y atrezzo y aviones IA y como te hemos dicho, sin problemas de tirones o lag. Especialmente cuando hace otro de server con un SSD.
General
Así es fácil recomendar, lo más pepino W y palante :lol:
Y tu disco duro, si es de 7200 rpm debería ser más que suficiente, con el resto de juegos lo es...
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Ahh vale. si no digo que no pase. Claro que pasa, pero no es por que tenga 16G de RAM. ;)
Ya te he explicado los motivos. Si quieres te puedes ahorrar el vídeo por que yo ya se cual es el motivo. ;)
Mi HDD de más de 6 años.
Hacemos una prueba otro día con alguien que tenga un SSD haciendo de server y verás como no da problemas. No es lo mismo hostear con mi 1060, mi 2500K y mi HDD que lo haga otro con una 1080ti, un SSD y un 7700K.
La velocidad de internet no lo arregla todo.
Ya te he explicado los motivos. Si quieres te puedes ahorrar el vídeo por que yo ya se cual es el motivo. ;)
Mi HDD de más de 6 años.
Hacemos una prueba otro día con alguien que tenga un SSD haciendo de server y verás como no da problemas. No es lo mismo hostear con mi 1060, mi 2500K y mi HDD que lo haga otro con una 1080ti, un SSD y un 7700K.
La velocidad de internet no lo arregla todo.
DCS World
DCS World
Perfecto, pues me vuelvo a citar y ya me dices que es lo que no te cuadra
Astileshace 8 añosId haciéndoos a la idea, poquito a poco pero es lo que hay:
Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.
DCS World
DCS World
Hombre, es que si con el hardware high end que estás recomendando va mal, apaga y vámonos.Mirmidonhace 8 añosEs mucho mejor invertir en una buena gráfica (la famosa 1080 de MSI que tiene medio ESA y un buen SSD ).
Esta es mi aportación al tema. Luego cada uno que decida libremente donde quiere invertir su dinero. ;)
Lo ideal sería que alguien con una buena línea, un buen SSD con una gráfica potente ( 1080 ) hiciera de Server.
Así es fácil recomendar, lo más pepino W y palante :lol:
Y tu disco duro, si es de 7200 rpm debería ser más que suficiente, con el resto de juegos lo es...
Saludos
No registered users