• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 662
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es que es bueno tener cuanto más mejor de todo. Claro. ;)

También recomienda una 1070. Yo tengo una 1060 y tengo que ajustar las opciones gráficas para poder tener FPS estables. Que recomienden la 1070 no significa que no se pueda volar DCS con una 1060. Y mucho mejor con la 1080.

Lo mismo con la RAM. Con 16G se puede volar DCS perfectamente sin problemas. Pero si te vas a meter en un server extranjero en Australia con 50 tíos volando al mismo tiempo y 3000 unidades de tierra, si tienes 32G de RAM seguro que te va a ir mejor que a mi con mi equipo.

La Campaña Southern Watch es un ejemplo de misión llena de objetos, vehículos, triggers y scripts para las dimensiones del ESA. La hemos volado 10 tíos al mismo tiempo, tiene unas 1000 unidades de tierra, entre vehículos, efectos, objetos y atrezzo y aviones IA y como te hemos dicho, sin problemas de tirones o lag. Especialmente cuando hace otro de server con un SSD.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Luego te hago un vídeo
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De qué?
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sobre los tirones y lags
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ahh vale. si no digo que no pase. Claro que pasa, pero no es por que tenga 16G de RAM. ;)

Ya te he explicado los motivos. Si quieres te puedes ahorrar el vídeo por que yo ya se cual es el motivo. ;)

Mi HDD de más de 6 años.

Hacemos una prueba otro día con alguien que tenga un SSD haciendo de server y verás como no da problemas. No es lo mismo hostear con mi 1060, mi 2500K y mi HDD que lo haga otro con una 1080ti, un SSD y un 7700K.

La velocidad de internet no lo arregla todo.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Perfecto, pues me vuelvo a citar y ya me dices que es lo que no te cuadra
Astiles
hace 8 años
Id haciéndoos a la idea, poquito a poco pero es lo que hay:
Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Que alguien le de a RESET por dios, se ha vuelto a trabar el bucle! :lol:

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:roll:

Puff

===================================================

¿Alguien sabe si han dicho algo de las nuevas unidades IA WW2 aéreas?
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Es mucho mejor invertir en una buena gráfica (la famosa 1080 de MSI que tiene medio ESA y un buen SSD ).

Esta es mi aportación al tema. Luego cada uno que decida libremente donde quiere invertir su dinero. ;)

Lo ideal sería que alguien con una buena línea, un buen SSD con una gráfica potente ( 1080 ) hiciera de Server.
Hombre, es que si con el hardware high end que estás recomendando va mal, apaga y vámonos.

Así es fácil recomendar, lo más pepino W y palante :lol:

Y tu disco duro, si es de 7200 rpm debería ser más que suficiente, con el resto de juegos lo es...

Saludos
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Quien tiene hoy en Dia Discos que no sean SSD's ? A parte de los Museos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 662
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • …