Hola.
No se si será este el hilo apropiado pero resulta que el programa se me cierra dando un error cuando uso el escenario de Nevada con el F18 en ambas versiones, la estable y la beta. Tambien cierra el TrackIR y parece como si fuese un fallo de la tarjeta gráfica. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
General
Creo que esto esta mas que claro...ya lo hemos hablado mas de una vez.
La verdad que en el caucaso y en ormuz con el F-18 no tengo problemas.
Pero no lo he probado en nevada.
Mirare a ver.
DCS World
DCS World
DCS World
Lo mismo. Con la configuración tal cual, sin modificar nada, F18 en Nevada y misión instantánea (en rampa), tras un rato cargando me sale pantalla negra y aviso de que el controlador de nvidia se ha recuperado de un fallo inesperado. Hago lo mismo en Caúcaso y ningún problema.MicMichace 8 añosHola.
No se si será este el hilo apropiado pero resulta que el programa se me cierra dando un error cuando uso el escenario de Nevada con el F18 en ambas versiones, la estable y la beta. Tambien cierra el TrackIR y parece como si fuese un fallo de la tarjeta gráfica. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
DCS World
DCS World
Post candidato a Premio a la Paciencia. :lol:Mirmidonhace 8 añosYo lo que entiendo es que se intenta utilizar el concepto Beta como si fuera algo malo para básicamente atizar a DCS con zascas continuos.
DCS está en continua actualización = Beta continúa = cacafuti :mrgreen:
Y ya cansa.
DCS tiene una versión de prueba, la Open Beta donde, voluntariamente cualquier usuario puede probar todas las novedades y actualizaciones antes y ayudar a ED a detectar y reportar problemas, bugs, crashes y defectos.
Esto ayuda mucho por qué en vez de tener cincuenta o cien testers oficiales puedes acceder a los reportes de miles de usuarios con miles de combinaciones diferentes de hardware y software que resulta completamente imposible de reproducir por ED con sus propios medios.
Pero la Open Beta no está diseñada para sustituir a la versión oficial estable. Esa no es su función y considerarla como tal es un error.
La Open Beta por definición es una versión de test y prueba provisional que sufre de multitud de cambios y ajustes de forma continua y que genera crashes imprevistos, defectos de funcionamiento, bugs, etc.
Sólo cuando todas las características incorporadas en la Beta son comprobadas y los fallos, bugs y defectos depurados de trasladan a la versión Estable que es la única que debe ser considerada el simulador de referencia.
Eso no significa que la versión estable esté libre de bugs o defectos, que los tiene o los puede tener, pero su función es aportar un entorno estable, probado y testeado previamente para volar los módulos y mapas que cada usuario tiene.
Y que está en evolución continua por qué gracias a Dios DCS es un simulador vivo que crece, mejora, se actualiza y añade valor cada año.
Eso en mi opinión es exactamente lo opuesto a un juego en permanente Beta.
La Beta permanente es la Open Beta.
Pero solo es mi opinión claro. ;)
Creo que esto esta mas que claro...ya lo hemos hablado mas de una vez.
DCS World
DCS World
Este tambien opta al premio...Mirmi y Matador estais en la final... :lol:matadorhace 8 añosNo.
No lo has entendido bien.
La release, contiene cosas que comprobadamente funcionan (no quiere decir que no falten cosas... sistemas, etc.) o sea, tiene cosas implementadas, que "teoricamente" funcionan.
La beta, es la release, más todas las cosas nuevas. A la espera de comprobar que efectivamente funcionan de forma razonable.
El termino "release" no es de ED sino de sus "fans".
DCS World
DCS World
¿Que grafica tenéis?Shinichihace 8 añosLo mismo. Con la configuración tal cual, sin modificar nada, F18 en Nevada y misión instantánea (en rampa), tras un rato cargando me sale pantalla negra y aviso de que el controlador de nvidia se ha recuperado de un fallo inesperado. Hago lo mismo en Caúcaso y ningún problema.MicMichace 8 añosHola.
La verdad que en el caucaso y en ormuz con el F-18 no tengo problemas.
Pero no lo he probado en nevada.
Mirare a ver.
DCS World
DCS World
Id haciéndoos a la idea, poquito a poco pero es lo que hay:
Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.
DCS World
DCS World
MicMic y Shinichi.
Para estar completamente seguro de que no hay ningún problema con el F-18 y Nevada he copiado en un disco duro externo mi instalación de DCS y me he liado la manta a la cabeza.
Desinstalé DCS World, borre la carpeta de su instalación y eliminé la carpeta DCS World en usuarios. Instalé una versión limpia desde cero de DCS, si estoy zumbado :D , y acabo de probar a salir con un Hornet en Nevada en una misión rápida y otra creada por mi.
Cero problemas.
Sería bueno saber qué Gráfica tenéis y también que utilizarais una herramienta como DDU, para eliminar por completo los drivers de la gráfica y después instalar de cero los drivers más actualizados que haya para la vuestra.
Para estar completamente seguro de que no hay ningún problema con el F-18 y Nevada he copiado en un disco duro externo mi instalación de DCS y me he liado la manta a la cabeza.
Desinstalé DCS World, borre la carpeta de su instalación y eliminé la carpeta DCS World en usuarios. Instalé una versión limpia desde cero de DCS, si estoy zumbado :D , y acabo de probar a salir con un Hornet en Nevada en una misión rápida y otra creada por mi.
Cero problemas.
Sería bueno saber qué Gráfica tenéis y también que utilizarais una herramienta como DDU, para eliminar por completo los drivers de la gráfica y después instalar de cero los drivers más actualizados que haya para la vuestra.
DCS World
DCS World
32 Gb RAM para misiones "como las nuestras". Ya tenemos inversión.
Mírmi, si te pagarán por hora dedicada a resolver temas de DCS y del ESA, seguro que te daba para invitarme a la mariscada esa que me mencionaste. A mí y a unos cuantos más, aunque deberíamos ser nosotros los Paganini.
Mírmi, si te pagarán por hora dedicada a resolver temas de DCS y del ESA, seguro que te daba para invitarme a la mariscada esa que me mencionaste. A mí y a unos cuantos más, aunque deberíamos ser nosotros los Paganini.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users