Espero no tengas razón Jazz....
Y lo de Elite , y’a se verá..., Vaporware ...
Espacio
Si cada post se va a entrar en comparativas y críticas comparando me parece ya cansino.
Ya Furia lo comentó también que estaba cansado de que en sus post e hilos de información SC se hable siempre de lo mismo .
Termino este post para decirte que eso que comentas es completamente falso , los sistemas en Elite tienen todos presencia IA y tráficos, la mayoría están conquistados por la humanidad con facciones políticas al mando, economía, recursos, y potencias que lideran, incluso hay sistemas con presencia extraterrestre. Y todo esto en un sistema dinámico complejisimo donde las acciones de los jugadores determinan el auge económico, social político y comercial de cada sistema dependiendo de los oficios que se hagan para las facciones de ese sistema. Es muchísimo más complejo de lo que estás lejos de imaginar.
Tengo y juego a los dos , sé de que hablo ...
Además , no hay que justificar nada, si la burbuja de SC es de 150ly me parece más que suficiente. Estamos hablando de un objetivo futuro, seguro que además no será definitivo.
Yo al menos no pido más.
Saludos
Que lo que se ve es lo que habrá totalmente hecho a mano.
Fuera del mapa habrá mucho más, procedural.
Estamos hablando de localizaciones, lugares a visitar, y en todo lo que mencionas no hay nada de lo que estamos hablando precisamente.
A esto te he respondido , no ha otra cosa... y lo que has dicho , vuelvo y reitero es falso..
No tienes argumentos Rioku, simplemente porque no lo conoces.
Machacas sin experiencia ni argumento. Pero paso de bucle, porque ya se lo prometí a Furia.
Peace
ELIPEDIA
Un poco de lectura para que entiendas como funcionan los sistemas en Elite. Así podrás comparar con mejor argumento, el día que SC ya tenga operativo un contenido, visto que aún no es el caso.
Como ya dije muchas veces, lo único que no tiene Elite , es la mecánica de las piernas.
Pues en vez de visitar sitios donde puedes caminar y ver a la IA caminando, pues en Elite la IA son naves, que realizan tráficos, aterrizan, despegan, hacen comercio, exploración, transporte, piratería, etc. Es al jugador de interactuar en el sistema para influir las actividades.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Rioku ahora existen los Escuadrones, los que pertenezcan a este salen directo como contacts humanos aliados (en verde), pero en Wing son maximo 4, aunque se puede comunicar por voz con cualquier miembro, o jugador, sin usar Discord.
Pars PvP prefiero que sea así, sino sería un desorden, para PvE la desventaja es que las ganancias de crédito en las misiones se comparten para 4, pero el Escuadrón gana en Reputación y poder el sistema, pudiciendose expandir a otros sistemas.
Con Chicho y chicos del 5Js tenemos un Escuadrón, y ya tenemos dos sistemas en nuestro mando.
Saludos
Pars PvP prefiero que sea así, sino sería un desorden, para PvE la desventaja es que las ganancias de crédito en las misiones se comparten para 4, pero el Escuadrón gana en Reputación y poder el sistema, pudiciendose expandir a otros sistemas.
Con Chicho y chicos del 5Js tenemos un Escuadrón, y ya tenemos dos sistemas en nuestro mando.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Te puede parecer poco si lo comparas a Elite que tiene infinitos pero están vacios, son todos iguales cambiando el color de la textura de la superficie.
Cada uno de esos puntos es un Sistema, cada uno de ellos con varios planetas, absolutamente todos hechos a mano, puedes ir a su superficie y aterrizar donde quieras, en cada uno habrá lugares para visitar, cuevas, ciudades, complejos científicos abandonados, naves grandes estrelladas...
En 3 semanas sale la 3.5 date una vuelta
Luego vuelve y dí si todo esto te parece poco.
Si la respuesta es afirmativa, o tienes la vida de un elfo o no trabajas, porque visitarlo y explorarlo todo te va a llevar mucho mucho tiempo.
- Eso sin contar como bien apunta Furia lo que no está descubierto que no aparece en el mapa.
- Sin contar estaciones espaciales, pecios, que no cuenta como sistema/planeta pero se podrán visitar y recorrer en primer persona, por supuesto.
- Pero también sin contar, que ese mapa es todo lo hecho a mano, a partir de ahí hay muchísimo más, pero claro será procedural.
Cada uno de esos puntos es un Sistema, cada uno de ellos con varios planetas, absolutamente todos hechos a mano, puedes ir a su superficie y aterrizar donde quieras, en cada uno habrá lugares para visitar, cuevas, ciudades, complejos científicos abandonados, naves grandes estrelladas...
En 3 semanas sale la 3.5 date una vuelta
Luego vuelve y dí si todo esto te parece poco.
Si la respuesta es afirmativa, o tienes la vida de un elfo o no trabajas, porque visitarlo y explorarlo todo te va a llevar mucho mucho tiempo.
- Eso sin contar como bien apunta Furia lo que no está descubierto que no aparece en el mapa.
- Sin contar estaciones espaciales, pecios, que no cuenta como sistema/planeta pero se podrán visitar y recorrer en primer persona, por supuesto.
- Pero también sin contar, que ese mapa es todo lo hecho a mano, a partir de ahí hay muchísimo más, pero claro será procedural.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Rioku tio, ni Indy ni Jazz han caído en comparativas , solo tenia Indy una duda.Riokuhace 7 añosTe puede parecer poco si lo comparas a Elite que tiene infinitos pero están vacios, son todos iguales cambiando el color de la textura de la superficie.
Si cada post se va a entrar en comparativas y críticas comparando me parece ya cansino.
Ya Furia lo comentó también que estaba cansado de que en sus post e hilos de información SC se hable siempre de lo mismo .
Termino este post para decirte que eso que comentas es completamente falso , los sistemas en Elite tienen todos presencia IA y tráficos, la mayoría están conquistados por la humanidad con facciones políticas al mando, economía, recursos, y potencias que lideran, incluso hay sistemas con presencia extraterrestre. Y todo esto en un sistema dinámico complejisimo donde las acciones de los jugadores determinan el auge económico, social político y comercial de cada sistema dependiendo de los oficios que se hagan para las facciones de ese sistema. Es muchísimo más complejo de lo que estás lejos de imaginar.
Tengo y juego a los dos , sé de que hablo ...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Oído cocina con respecto a respetar los hilos y sus asuntos. Estoy totalmente de acuerdo.Furiahace 7 añosStar Citizen tiene lo que tiene y eso es lo que pongo aqui para los que estemos interesados en el juego.
Si es pequeño o grande, es siempre relativo. En teoria el Universo es infinito.
En DCS hemos estado volando en Sochi y 200 millas alrededor desde hace años y no nos fue tan mal.
Ahora mismo en Star Citizen solo existe Stanton y solo ese sistema solar incluso aun inacabado te ofrece por si solo cientos de horas de jugabilidad. En el futuro tendremos 200 sistemas solares conocidos mas los que aun estan por descubrir porque este es un juego donde la exploracion tendra un rol primario y solo se publica y conoce la parte ya explorada.
A mi me parece mas que suficiente teniendo en cuenta de que no dispongo de años para descubrir el universo. De hecho si lo ponemos a escala real no creo que nadie en una sola vida incuso con naves espaciales rapidisimas pueda visitar tantos lugares ya tales distancias en el universo.
Ahora bien si a alguien se le queda pequeño y tiene tiempo de sobra, tiene en otros juegos otra opcion disponible.
Lo que si quiero pedir es que dejemos las comparativas con el otro juego del espacio para el hilo propio que tenemos creado y que aqui hablemos de Star Citizen y en este caso de su cartografia y fichas![]()
Además , no hay que justificar nada, si la burbuja de SC es de 150ly me parece más que suficiente. Estamos hablando de un objetivo futuro, seguro que además no será definitivo.
Yo al menos no pido más.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Necesario para aclarar el por que del tamaño de SC.v1T1hace 7 añosRioku tio, ni Indy ni Jazz han caído en comparativas , solo tenia Indy una duda.Riokuhace 7 añosTe puede parecer poco si lo comparas a Elite que tiene infinitos pero están vacios, son todos iguales cambiando el color de la textura de la superficie.
Que lo que se ve es lo que habrá totalmente hecho a mano.
Fuera del mapa habrá mucho más, procedural.
De falso nada.v1T1hace 7 añosTermino este post para decirte que eso que comentas es completamente falso , los sistemas en Elite tienen todos presencia IA y tráficos, la mayoría están conquistados por la humanidad con facciones políticas al mando, economía, recursos, y potencias que lideran, incluso hay sistemas con presencia extraterrestre. Y todo esto en un sistema dinámico complejisimo donde las acciones de los jugadores determinan el auge económico, social político y comercial de cada sistema dependiendo de los oficios que se hagan para las facciones de ese sistema. Es muchísimo más complejo de lo que estás lejos de imaginar.
Estamos hablando de localizaciones, lugares a visitar, y en todo lo que mencionas no hay nada de lo que estamos hablando precisamente.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Hablábamos de cartografía del universo y sistemas.Riokuhace 7 añosTe puede parecer poco si lo comparas a Elite que tiene infinitos pero están vacios, son todos iguales cambiando el color de la textura de la superficie
A esto te he respondido , no ha otra cosa... y lo que has dicho , vuelvo y reitero es falso..
No tienes argumentos Rioku, simplemente porque no lo conoces.
Machacas sin experiencia ni argumento. Pero paso de bucle, porque ya se lo prometí a Furia.
Peace
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Aquí Rioku;Riokuhace 7 añosTe puede parecer poco si lo comparas a Elite que tiene infinitos pero están vacios, son todos iguales cambiando el color de la textura de la superficie
ELIPEDIA
Un poco de lectura para que entiendas como funcionan los sistemas en Elite. Así podrás comparar con mejor argumento, el día que SC ya tenga operativo un contenido, visto que aún no es el caso.
Como ya dije muchas veces, lo único que no tiene Elite , es la mecánica de las piernas.
Pues en vez de visitar sitios donde puedes caminar y ver a la IA caminando, pues en Elite la IA son naves, que realizan tráficos, aterrizan, despegan, hacen comercio, exploración, transporte, piratería, etc. Es al jugador de interactuar en el sistema para influir las actividades.
Saludos
No registered users