• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 815
  • Next
Victor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
8-) Y para cuando el Engine Graphics Delayed Ese? EGDE :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Victor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
8-) Me acabo de fijar en la pagina de precompra del Mig-15 que en los requisitos pone:

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.
Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

habla de DirectX 9, y sale en Febrero... os recuerdo que EDGE sera en DX11 (si no recuerdo mal, no sera compatible con DX9), y la OB de ED la usan siempre para los releases de los nuevos modulos.... asique... o sacan una especie de segunda Open Beta especialmente para el EDGE/DCSW2 o me temo que hasta despues de Febrero no tendremos EDGE/DCSW2 . Osea, Delayed, :evil:
Salud y Disciplina
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
O sea que no es cierto.

Que sea compatible con Dx11 no significa que no lo sea con Dx9. Aquellos que tengan una tarjeta no compatible con Dx11 pues no disfrutarán de los efectos nuevos que trae pero les funcionará igualmente que aquellos que si tienen tarjeta Dx11.

Por otro lado prácticamente todas las tarjetas Pci express actuales son compatibles con Dx11 así que no va a haber ningún problema. Solo tarjetas muy viejas no funcionan con Dx11.

Por otro lado que salga Edge y DCS 2.0 a finales de este mes o en Febrero en mi caso no supone mayor problema. Tengo más módulos de los que mis clones pueden abarcar así que de momento todo perfecto en mi caso.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Tras el último parche, en el 25T acepta varios waypoints, y te dice la distancia a los mismos, pero no te dice cual es.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Nuevo parche, corrigiendo finalmente los WP del Su25T

Changelog completo

Publicado hoy 24, estos tios son la ostia :P

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ojo de momento solo para la open beta.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Esta desde ayer la release para la oficial.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pero todavía no el update 1 de la 1.2.14
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues yo no tengo la Open Beta, y me acaba de saltar un update....

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Todo depende de cada cuanto ejecutéis DCS.

Ha salido un update hace poco de la versión Gold de DCS, y ayer anunciaron el Update 1 de la 1.2.14 para la Open Beta. Este último update 1 todavía no está disponible para la Gold y es el que arregla los WP en el Su-25T.

Lo que tenéis que hacer es ver la versión que os sale en la pantalla principal y comparar con el sticky de updates que sale en el foro de ED.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 815