Hola, tengo una pregunta que me acaba de surgir al actualizar la Release a la 2.5.2.
¿Cómo puedo pasar todo el mapeo del F/A-18C de la Open Beta a la Release?... (para no tener que trabajarme todo el mapeo de nuevo en la Release, básicamente).
Gracias... :D
General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
Yo voy a tener que sacar la open beta del SSD y pasarlo al Disco duro porque cada vez que hay actualización tengo que borrar algo para hacer sitio.
O eso o comprar otro pero no entiendo como el samsung 850 EVO esta 40€ mas caro que hace un año y medio que lo compre...
Quizás me hago mayor pero recuerdo que antes los componentes bajaban de precio con el paso del tiempo pero no subían. Porque el precio de las gráficas es de locos pero es que lo de la RAM no tiene ningún sentido.
O eso o comprar otro pero no entiendo como el samsung 850 EVO esta 40€ mas caro que hace un año y medio que lo compre...
Quizás me hago mayor pero recuerdo que antes los componentes bajaban de precio con el paso del tiempo pero no subían. Porque el precio de las gráficas es de locos pero es que lo de la RAM no tiene ningún sentido.
DCS World
DCS World
Una pregunta: Tras actualizar la Release, me ha creado el típico directorio _backup.000, pero además de los mods que no había desinstalado, también contiene un subdirectorio Bazar con un montón de librerías y shaders, que no sé bien a que se corresponden y si tengo que restaurarlos o no:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users