• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 657
  • 658
  • 659
  • 660
  • 661
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ya...

Y hace dos meses también faltaban 10 dias para la siguiente actualización... :mrgreen: :lol:
Lo hacen por llevarme la contraria, lo sé.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Que hay actualización hoy de la Release ?? :!:
:shock:
Si lo sé no vengo... como se solía decir....

lamadrequelosparió... :!:

No diré nada más... :?
Pero si nos has hecho un favor gigante a todos! :mrgreen:
Y ahora si quieres quedarte en la release de nuevo no te tienes que descargar nada, ya lo tienes. En realidad has ganado tiempo.
Yo solo veo cosas buenas.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por cierto.

MUY ÚTIL la opción de escoger en que disco quieres descargar las actualizaciones, si no tienes espacio donde tengas DCS puedes decirle al updater que descargue todo en otro disco duro, que desempaquete y dejé todo listo y luego automáticamente mete solo los archivos del update donde tengas DCS.
Image
Falke
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Soy yo o ¿se confunde diciendo la altitud que vuela el avión? Lo que lee es la latitud
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Por cierto.

MUY ÚTIL la opción de escoger en que disco quieres descargar las actualizaciones, si no tienes espacio donde tengas DCS puedes decirle al updater que descargue todo en otro disco duro, que desempaquete y dejé todo listo y luego automáticamente mete solo los archivos del update donde tengas DCS.
No sabia que se podia pero me parece muy util para darle mebos trabajo al SSD que tienen el tiempo de vida limitado por escrituras. Asi que muy recomendable para los que gastamos ssd.
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Yo lo que entiendo es que se intenta utilizar el concepto Beta como si fuera algo malo para básicamente atizar a DCS con zascas continuos.

DCS está en continua actualización = Beta continúa = cacafuti :mrgreen:

Y ya cansa.

DCS tiene una versión de prueba, la Open Beta donde, voluntariamente cualquier usuario puede probar todas las novedades y actualizaciones antes y ayudar a ED a detectar y reportar problemas, bugs, crashes y defectos.

Esto ayuda mucho por qué en vez de tener cincuenta o cien testers oficiales puedes acceder a los reportes de miles de usuarios con miles de combinaciones diferentes de hardware y software que resulta completamente imposible de reproducir por ED con sus propios medios.

Pero la Open Beta no está diseñada para sustituir a la versión oficial estable. Esa no es su función y considerarla como tal es un error.

La Open Beta por definición es una versión de test y prueba provisional que sufre de multitud de cambios y ajustes de forma continua y que genera crashes imprevistos, defectos de funcionamiento, bugs, etc.

Sólo cuando todas las características incorporadas en la Beta son comprobadas y los fallos, bugs y defectos depurados de trasladan a la versión Estable que es la única que debe ser considerada el simulador de referencia.

Eso no significa que la versión estable esté libre de bugs o defectos, que los tiene o los puede tener, pero su función es aportar un entorno estable, probado y testeado previamente para volar los módulos y mapas que cada usuario tiene.

Y que está en evolución continua por qué gracias a Dios DCS es un simulador vivo que crece, mejora, se actualiza y añade valor cada año.

Eso en mi opinión es exactamente lo opuesto a un juego en permanente Beta.

La Beta permanente es la Open Beta.

Pero solo es mi opinión claro. ;)

Mirmi te has dejado mencionar que todo esto es Voluntario ....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Entre ponte bien y estate quieto... 30Gb a descargar... ( al final dejo temblando el SSD) fijaros que estoy pensando en mandar Normandia a tomar vientos, por que para lo que lo utilizo/mos (Igual hasta algún otro módulo más se apunta a la limpieza)...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues sería un error a mi forma de ver....

Salvo que no tengas previsto usarlo nunca...

Recuerda que esto va por barrios y viendo el historial de misiones oficiales Normandía es de los más usados....

Otra cosa es que estemos sufriendo el hypermomento F18/Ormuz
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Que obsesión por no usar el espacio de los SSD.

Van a durar más que vosotros con un uso normal. Podéis instalar 100 gigas al día y os duraría AÑOS a ese nivel de traqueteo.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 657
  • 658
  • 659
  • 660
  • 661
  • …
  • 815