Yo debo ser débil del copón con los asuntillos de la carne, porque en cero coma tres (0.3 HV) ya tenia puesta la Open Beta para trastear y posteriormente meterme en plena orgia aeronáutica con el F-18.... (y aun me mojo los pantalones (entiéndase de placer) cada vez que aparezco en el cockpit de dicha maquina, dicho sea de paso).
:mrgreen:
General
Nuestro líder "stable" se nos ha pasado al lado oscuro... :o
DCS World
DCS World
DCS World
¡¡¡¡ Noooo pecaorr! !!!!ikarohace 8 añosPues entonces debería salir ya, porque me ha dado el punto "desesperao-porverelHornet" y he pasado a la OpenBeta... :mrgreen: no es doble instalación... es solo la Open beta.Shinichihace 8 años..... Eso o que Ikaro de una vez se instale la Open Beta para que salga ya :mrgreen: :mrgreen: .
Ahora podré "tocar" el avispón y ver qué se siente ... :mrgreen:
Nuestro líder "stable" se nos ha pasado al lado oscuro... :o
DCS World
DCS World
Acabo de leer en el foro de ED acerca de que ya han sacado dos nuevas bases más para el escenario de Ormuz. Curioso el interés en manifestar que la distancia ahora entre bases más alejadas es la misma que la existente en el Caúcaso... Vaya, algo de efecto habrán debido tener las críticas de que era un escenario pequeño, para que se hayan espabilado con tanta rapidez.
No registered users