• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 649
  • 650
  • 651
  • 652
  • 653
  • …
  • 815
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El Hornet aún no tiene los LOD bien optimizados y poner varios en cubierta reduce los FPS mucho. Por lo menos para mi.
Me paso lo mismo al poner muchos hornets, pero puse los anteriores f18 de siempre y un rendimiento fantastico ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ostia !!!

No me daba cuenta, es verdad. Gracias por el aviso Leji.... ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues acordandome de el debate de los ultimos dias y al ver este post en el foro de ED por BIGNEWY, lo dejo aqui ya que se podria interpretar segun quieras leer :twisted:
I understand why some of you get confused when words like release or stable are used to describe a version.

We have two public versions

DCS World
DCS World Open beta

DCS World is the main public build, it has nothing to do with being stable and it has nothing to do with releasing new modules, they are just terms used by many to describe the main public build, as it is often referred to as the stable build or release build.

DCS World Open beta is a public test build, all new updates, modules, terrains will always be pushed to this build first.

Once ED are happy the open beta is in a state it can be pushed to the main public build it will be updated, but the time frame can vary.

Software this complex will always have issues or bugs, we catch as many as we can internally and use the feedback from the community with the open beta.

When we have more news we will pass it on.

thanks
Que viene a ser algo asi en español:
Entiendo por qué algunos de ustedes se confunden cuando se usan palabras como release o stable para describir una versión.

Tenemos dos versiones públicas

DCS World
DCS World Open beta

DCS World es la construcción pública principal, no tiene nada que ver con la estabilidad y no tiene nada que ver con la publicación de nuevos módulos, simplemente son términos utilizados por muchos para describir al público principal. A menudo se denomina compilación estable o compilación de versión.

La versión beta de DCS World Open es una versión de prueba pública, todas las actualizaciones, módulos y terrenos nuevos siempre se incluirán en esta versión.

Una vez que ED esté contento, la versión beta abierta está en un estado en el que se puede enviar a la compilación pública principal, se actualizará, pero el marco de tiempo puede variar.

El software de este complejo siempre tendrá problemas o errores, capturaremos tantos como podamos internamente y usaremos los comentarios de la comunidad con la versión beta abierta.

Cuando tengamos más noticias, la transmitiremos.

Gracias
Bueno pues como diria Estela Reynolds...Ya esta abierto el cajon de mierda :lol: :lol: :lol:
Image
Image Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo tengo claro que si se sigue retrasando la release, o si cuando se actualice no viene el F18 con todo lo que tiene en la OpenBeta, me paso del tirón a esta última. Son ya un poco cansinos con este tema. Queda mucho para que el F18 sea release y si van con tanta tranquilidad en pasar las novedades a la release, pues habrá que hacer un pensamiento. Eso o que Ikaro de una vez se instale la Open Beta para que salga ya :mrgreen: :mrgreen: .
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A cuanto está el kilo de megas?

Con los discos duros actuales y el espacio que tenemos no entiendo por que simplemente no se tienen las dos y listo.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, si puedo evitar tener que complicarme instalando un nuevo disco duro, porqué no esperar y decidir ;) .
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
A cuanto está el kilo de megas?

Con los discos duros actuales y el espacio que tenemos no entiendo por que simplemente no se tienen las dos y listo.
Exacto, yo hace tiempo ya que tengo las dos instaladas y suelo volar mas la Open beta que la release.
Para que nos entendamos; la release la vuelo solo si lo exige la mision de el escuadron, si no la dejo que coja polvo y paso de ella ;)

Cambiando el tema, dejo otro video de lo que creo es WIP de lo que seran las unidades de el nuevo mapa de Razbam ¿no? o al menos eso creo :roll:
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si; son los mismos del vídeo anterior.

Vendrán de forma gratuita si compras el mapa
Image
flankercobra